16 detalles que enamoran

Los detalles que enamoran siempre son importantes, bien sea para obtener siempre el amor de la pareja, sea esta hombre o mujer, o para cautivar a los clientes en el mundo empresarial.

Esto es así porque todos queremos sentirnos bien, nos gusta que nos halaguen y nos demuestren con detalles cuánto nos aprecian, así que son pocos los seres humanos que se pueden contener ante los detalles que enamoran.

En este momento, te ofreceremos una serie de detalles que enamoran, pero para que captes la atención de tu pareja y siempre quiera estar a tu lado.

Detalles que enamoran

Si aplicas estos detalles para enamorar a alguien, tu vida sentimental siempre estará viva, saludable y será hermosa. Pues, la afectividad y el cariño mutuo jamás dejarán de estar presentes.

Lo mejor de estos detalles es que no requieren de grandes cantidades de dinero, al contrario, nacen del alma y van directo al corazón de la otra persona.

1. Los mensajes lindos

Aunque tengas una vida muy ajetreada, recuerda siempre tomar un minuto para escribir un lindo mensaje, ya que estos con capaces de conmover a muchas personas.

Te recomendamos que lo hagas especialmente en la mañana, para que tu ser amado lo lea al despertar, o al momento de tomar el almuerzo par que sepa que está presente en tu mente y a lo largo del día.

2. El modelo tradicional de escribir una carta

Sabemos que la tecnología nos invade y precisamente por eso es que los detalles clásicos casi nunca fallan. Recibir una carta, como hacían las parejas de antes que permanecían juntos toda la vida, simplemente enternece el corazón de cualquiera.

Una carta es muy fácil de redactar y en ella, si lo deseas, solo tienes que escribir cómo te sientes cuando estás al lado de esa persona especial.

3. Las palabras hermosas

Las palabras hermosas son alicientes para el corazón de cualquier persona, hombre o mujer. Puedes mencionarle lo delicioso que es su aroma, lo lindo que luce su cabello, o lo preciosa que es la tez de su piel. Cada detalle sutil le hará sentirse especial.

4. Más abrazos

Los beneficios de los abrazos son múltiples, incluso, un abrazo puede resetear a una persona y hacerla sentir bien si ha tenido un día difícil.

Cuando le damos un abrazo a una persona también le estamos transmitiendo nuestra energía, así que dale un abrazo a esa persona que amas y transmítele lo bien que te sientes a su lado. Los mejores abrazos son los inesperados.

5. Susurra a su oído

No solo los mensajes pueden ser escritos, o por notas de audio, pues, nada aviva más el sentimiento del amor que un mensaje al oído lleno de ternura.

Prueba susurrar a su oído cuánto le amas y lo importante que es para ti. Tu pareja no podrá resistirlo.

6. Planifica una sorpresa

Muchas personas aman las sorpresas, bien sea que se trate de un regalo o una cena romántica. Las sorpresas encantan a muchos. Prueba hacer algo lindo e inesperado para asombrar a tu acompañante.

7. Un maratón de películas

Escojan un género, bien sea de películas basadas en hechos reales, o las películas más tristes o románticas. La nostalgia, las risas o el cariño aflorarán con las hermosas escenas.

8. Preparen una comida juntos

Las parejas se pueden unir más cuando mezclan sentimientos y sabores en la cocina. Escojan una receta con anticipación y comiencen a divertirse en este lugar especial del hogar. Esta actividad les hará sentir más conectados.

9. Sorpréndele con una prenda inusual

Nuevamente, el elemento sorpresa resulta encantador. Colócate una prenda de vestir que no te haya visto antes o, si eres un poco más atrevido/a, usa una lencería sexy. La imagen visual jamás podrá borrarla de su mente.

10. Regálale un rico masaje

Los masajes son relajantes y ayudan a liberar tensión. Además, derriten a cualquier persona que los reciba. No temas sorprender a tu pareja en una noche romántica, con velas aromáticas o incienso, una cena ligera y un delicioso e inolvidable masaje.

11. Hazle un obsequio original

Al ver cuánto tiempo has invertido haciéndole un regalo original, no solo le derretirás, sino que también lo querrá conservar por siempre.

No necesitas grandes cantidades de dinero; puedes tomar una caja de cartón y decorarla con motivos románticos e introducir sus dulces preferidos adentro con una invitación para ver películas. Será difícil que se resista o responda con un “no”.

12. Haz que se sienta querido/a

Cuando lleves a tu pareja con tus familiares, toma su mano o rodea su cintura con tu brazo. Ver cómo la presumes le hará sentir súper bien.

13. No minimices sus problemas

Si se siente mal, escúchale, se paciente y, si es posible, dile que vas enseguida para darle un abrazo, seguirle escuchando y hablar hasta olvidar el asunto. Recuerda que todo tiene solución y que siempre cuenta con tu apoyo.

14. Interrumpe sus conversaciones

Pero no para dejar de escucharle, sino para recordarle que la amas y su presencia en tu vida es importante para ti. Esto le sorprenderá mucho y forma parte de los detalles que enamoran y no cuestan nada de dinero.

15. Besa su mano

De forma inesperada. Hemos resaltado mucho el elemento sorpresa. Un beso en su mano le apasionará y le hará sentirse afortunada de estar en tu vida y que tú estés en la de ella.

16. Acompáñale de compras

Si se trata de un chico, le puedes recordar lo atractivo que es y cuán apuesto luce con determinadas prendas, y si se trata de una chica, ella simplemente estará feliz de que su pareja la acompañe pacientemente a sus tiendas favoritas.

Además de estos detalles que enamoran, recuerda que es importante, pese a todo, darle espacio a esa persona que amas para que también haga sus actividades de crecimiento personal. Nunca es recomendable invadir el espacio privado de la pareja.

Del resto, si sigues estos consejos sobre detalles que enamoran, estamos seguros que lograrás que tu novio/a se sienta única y privilegiada/o de estar en esa relación, ya que conformar una pareja es como hacer un viaje juntos, y este tiene que ser divertido, respetuoso y mágico.

Avatar
Isbelia Farias
Licenciada y Máster en filosofía (Universidad del Zulia), maestrante en Orientación en Sexología (CIPPSV) su área está enfocada hacia el bienestar y la sexualidad en la pareja.

Deja un comentario