Las 20 mejores aplicaciones para ligar ¡Te encantarán!

Aplicaciones para ligar podemos encontrar por montones, pero ¿Cómo saber realmente si cuál es la indicada para ti? En esta entrada te mostraremos las mejores apps para ligar y conseguir pareja y además te hablaremos un poco de cada una para que tengas elementos para escoger la que más te guste.

Las aplicaciones para ligar más populares 

Tinder

Esta es una de las app para conseguir ligues y citas rápidas más populares de todos los tiempos. Esto se debe a que su interfaz es bastante sencilla y la premisa de funcionamiento mucho más. Solo ves la foto, si te parece atractivo das match o de lo contrario continúas con el siguiente.

POF

Plenty of Fish, es una página que como traduce su nombre está llena de peces, y si, con peces se refieren a cientos o tal vez miles de posibles ligues disponibles para ti, esta es una de las aplicaciones que cuentan con su versión en diferentes países hasta el momento con nueve idiomas disponibles.

Badoo

Lo que fue una clásica p´ágina para ligar hoy en día es una de las aplicaciones para conocer pareja más populares, y no es algo que sorprenda puesto que esta aplicación se basa en la geolocalización y resulta realmente atractivo conocer personas cerca puesto que claramente esto aumenta la posibilidad de tener una cita.

Esta aplicación cuenta con diferentes dinámicas que permiten la interacción entre los usuarios, incluso aquellos más tímidos.

Meetic

Esta aplicación es de pago y es bastante popular puesto que se supone que es bastante exclusiva. El funcionamiento es parecido a Tinder, solo que en este caso puedes enriquecer tu perfil con diferentes fotografías y descripciones para obtener la mayor cantidad de flechazos posibles y así tener más oportunidades de conseguir una cita.

Miumeet

Una app de citas bastante joven pero que vale la pena mencionar por su interfaz amigable e intuitiva, por la posibilidad de integrar con facebook y por la facilidad para caracterizarse y revisar los perfiles de las otras personas.

OKcupid

Esta app para tener citas, usa un algoritmo de emparejamiento basado en los gustos y datos suministrados por las personas, luego seleccionan entre los emparejamientos y establecen una conexión para quedar luego en una cita, se dice que su nivel de efectividad es bastante alto.

Aplicaciones para ligar exclusivas para homosexuales

Grindr

Una app de citas clásica en su formato, la única diferencia es que esta es usada en su mayoría por personas homosexuales, esto la convierte en un sitio super popular usado por millones de personas.

Además el sitio funciona por geolocalización así que es perfecto para conseguir encuentros casuales.

Wapa

Esta aplicación de citas es exclusiva para mujeres homosexuales, este espacio para lesbianas es el lugar perfecto para que puedan interactuar sin la presencia de varones molestos que tienen ideas erróneas sobre el concepto de sexualidad libre. 

Las mejores aplicaciones para ligar enfocadas en mujeres

Muap

Esta es una app para ligar diseñada para darle ventaja a las mujeres. Esta funciona en esencia como Tinder, pero en este caso solo las mujeres pueden hacer match y también acceder a toda la información del hombre antes de tomar la decisión de iniciar un chat privado.

Adopta un tío 

Igual que la anterior, esta aplicación para ligar está diseñada para mujeres, en esta los hombres no son los protagonistas, incluso tienen que pagar para estar en ella y ni eso les asegura el ingreso cuando hay muchos hombres conectados.

Las mujeres pueden escoger el hombre de su gusto por medio de las etiquetas y pueden comprar o pujar por los más guapos. 

Bumble

Esta app de citas también está enfocada en la mujer, pero no son tan extremos como los anteriores, lo único es que luego de coincidir en la conexión es ella quien debe iniciar la conversación, de lo contrario la conexión se perderá.

De igual modo es bastante divertida para los hombres pues no siempre se puede dar el primer paso.

Las aplicaciones para ligar más ingeniosas

Teasr

Esta aplicación no es como las otras, de hecho es casi todo lo contrario a la mayoría de apps de citas. En esta los usuarios llenan sus formularios y hacen clic por sus gustos y aficiones, de este modo a medida que chatean se va revelando la foto de la otra persona. Esta aplicación es bastante curiosa, puesto que realmente podría gustarnos alguien que no le guste a nuestros ojos. 

Happn

Esta en definitiva es mucho más que una aplicación para ligar, para los usuarios que se adentran realmente en ella Happn es todo un mundo lleno de posibilidades.

La posibilidad de integrar esta con Instagram y Spotify hace realmente divertido el conocer nuevas personas mientras se navega en un feed único en el mercado diseñado como un mapa que incluso recuerda tus mejores citas y momentos.

Groopify

Esta aplicación de citas realmente es más parecida a una red social, esta permite no solo la interacción personal sino entre grupos de amigos. Es posible que esta plataforma sea especialmente apreciada por aquellos más tímidos puesto que pueden empezar a interactuar de manera no tan frontal.

Desire

Esta aplicación para ligar tiene un concepto revolucionario. Es una app de citas, para tener una cita con tu pareja actual. Uno pensaría que esto no tiene sentido pero la app cuenta con millares de usuarios dispuestos a ir con todo por esa persona que los ama. Esta aplicación está pensada para reavivar el deseo de pareja.

Couple

Como su nombre lo indica esta aplicación de citas está dirigida a parejas. Esto puede considerarse más como una agenda para parejas que no viven en el mismo lugar o para personas que viajan constantemente, la aplicación procura mantener viva la relación a través de diferentes dinámicas enfocadas en mantener el fuego y la pasión.

Las aplicaciones para ligar más calientes

3nder

Una aplicación con la líbido muy alta, en esencia esta es una simple aplicación  para ligar, la diferencia es que en su filosofía está el lugar en trios, no sabemos si se da o no con frecuencia pero la aplicación maneja un contexto bastante sexual que se puede prestar para casi cualquier cosa.

Ashley Madison

La aplicación para ligar más segura para cometer infidelidades, su principal objetivo es la protección de datos para conectar infieles de todo el mundo sin que por casualidad sean descubiertos.

Good2go

La aplicación más explícita del mercado, aunque dicen pretender que los usuarios interactúen antes de quedar esta aplicación para ligar deja entrelíneas su verdadera intención que es la de conectar personas calientes.

Usa geolocalización y debes describir tu estado de salud sexual y estado de alcoholización o drogas en tiempo real, además incluye preguntas como si tienes preservativos y cosas así.

Como ves, en estas aplicaciones para ligar puedes encontrar de todo. Anímate a dar el salto y conoce a alguien increíble.

Karla Arango
Editora, correctora de estilo, investigadora literaria y poeta.

Deja un comentario