Las 20 mejores páginas para ligar ¡Descubre las más populares!

Páginas para ligar existen por montones en internet, es difícil decir cuál o cuáles son las mejores puesto que las características de cada una suelen ser diferentes. Y es que una web para ligar tiene su propia personalidad y de esto influye en la personalidad de las personas que llegan a las páginas, siendo la esencia misma de la página el primer filtro según tus gustos.

A continuación te presentamos un listado con las mejores páginas web para ligar, el listado no tiene un orden específico, y te comentamos por qué se caracteriza cada una. Muchas de estas páginas también tienen la posibilidad de descargarte su propia app para ligar

Los sitios web para ligar más conocidos

Citas en la web

Esta es una página de reciente creación que destaca por su facilidad de uso y navegación. Tiene muchas opciones para todos los gustos y posibilidades, desde buscar pareja seria hasta tener citas más casuales.

Meetic

Esta página lleva aproximadamente 20 años al aire y es bastante recomendada por sus viejos usuarios, puesto que son muchas las personas que afirman haber conocido el amor de sus vidas en esta aplicación. Esta web de citas es recomendable para encontrar amistades y relaciones serias. Para mejorar tus probabilidades de éxito es recomendable llenar los formularios de forma sincera y llenar la mayoría de los espacios.

Badoo

Otro de los clásicos, esta es una de las páginas más antiguas usadas para encontrar pareja en internet. Actualmente esta aplicación cuenta con transmisiones en vivo y otras actividades que generan gran interacción entre los usuarios, además de la posibilidad de enviar regalos y demás. 

Ahí como bonus les puedo contar que conocí a mi pareja en Badoo y ya llevamos 10 años. 

Edarling

Como ellos mismos lo definen esta es una página para usuarios exigentes, y con esto se refieren a que esta página esta creada para la búsqueda de parejas estables, por ello es indispensable realizar tus búsquedas y crear tu perfil con lo que realmente eres y estás buscando para no caer en malos entendidos. 

Liruch

Una página centrada en la seguridad, Liruch es una web de citas especializada en garantizar la identidad de los usuarios, por ello no admiten usuarios sin fotos y las fotos son verificadas para asegurar que todos son quien dicen ser. Esta plataforma de citas a ganado bastante popularidad en los últimos años.

Victoria Milan

Esta página a diferencia de las que te hemos mostrado no está para nada diseñada en función de conseguir pareja, esta página se declara abiertamente como una página de infidelidades, esta si que es una web para ligar y sus usuarios gozan de absoluta reserva por parte de la página.

Ashley Madison 

Esta página igual que la anterior está diseñada para usuarios casados, la esencia de la página es la absoluta reserva y sus usuarios por lo general son personas no muy jóvenes. Esta página es bastante sonada y es usual ver publicidades de esta en muchos contenidos para adultos en Internet. 

Twoo

Esta web para citas es bastante versátil no solo en su diseño sino en las formas de interacción que propone a sus usuarios, por eso si lo que buscas es amistad y tal vez una relación, esta página resulta ideal.

Tinder

Esta es por excelencia una aplicación para ligar, pero resulta que cuentan con su versión web, de igual modo Tinder es una franquicia de citas online que lleva a lo minimalista, fotos, descripciones breves y el botón de match,nada más sencillo en el mundo. 

POF

Una de las aplicaciones más populares entre quienes quieren conocer personas de otros países, esto debido al modo en que se interactúa con los filtros en esta red. Goza de gran aceptación puesto que son muchos quienes afirman haber tenido éxito en esta red, sobre todo para encuentros esporádicos. 

Parship

Esta aplicación cuenta con cuestionarios de personalidad y ocupacionales, por lo que las personas pueden tener en cuenta el nivel académico y otras variables sobre los usuarios que interactúan Otra de las estadísticas que les favorecen enormemente es la cantidad de hombres y mujeres presentes en la plataforma que llegan más o menos al 50, 50. 

Lovoo

En su versión de escritorio esta web para ligar se centra en encuentros ocasionales, le dan prelación a los encuentros por geolocalización. Esta página no es muy recomendable para buscar pareja estable, pero si lo que quieres es un poco de acción o conocer personas sin compromiso, esta página es ideal. 

C-Date

Una página para ligar que no escatima en moralismos y va directamente al punto. En esta puedes encontrar de manera explícita contenido erotico y bastante sensual, aqui le apuntan a los encuentros casuales de índole sexual y no es de su interés disimularlo.

Solteros con nivel

Una página de citas que no es una página de citas, sino más bien un lugar de encuentro para conocer personas que tengan tus intereses en común. En esta página se especializan en perfiles de personas con alto nivel educativo, y esto genera una interacción bastante diferente, en este lugar muchas personas encuentran relaciones de larga data y no solo en el ambiente sexo afectivo sino tambien de amistad. 

OKcupid

Esta página se enorgullece en contarle a todo el mundo que cuentan con mas de 40 millones de usuarios, allí entre este montón de gente puede estar el amor de tu vida o ese ligue ocasional que te ayude a sobrellevar tus hormonas y tu soledad. 

Be2

Esta web de citas tiene una forma de funcionar bastante diferente a las demás, en esta las personas rellenan un formulario y son emparejadas por un algoritmo de compatibilidad, en este sentido la web no te proporciona cientos de posibilidades, pero se supone que los emparejamientos se hacen con personas que tienen alta compatibilidad con lo que eres y te gusta. 

Passion.com

Como su nombre lo indica esto no es una iglesia, se trata de una página para ligar en el extenso sentido de la palabra, esta web promueve los encuentros casuales, el sexting y demás prácticas cargadas de pasión. Un lugar perfecto para encontrar personas dispuestas a todo.

Fuego de vida

Esta página de encuentros casuales es bastante parecida a la anterior, aunque no goza de tanto prestigio pues se dice entre los usuarios que se pueden encontrar montones de perfiles falsos, sin embargo son muchos los casos de éxito que se pueden encontrar en la red respecto a esta página.

Amigos.com

No te dejes engañar por su nombre, esta es una página de citas bastante popular, especialmente diseñada para cultivar relaciones de largo calibre tanto en la amistad como en lo romántico. Es posible que su diseño no sea el más moderno pero seguro que eso es lo menos importante. 

Páginas para ligar para personas mayores 

Solteros50

Una web para ligar cuando ya eres mayorcito, esta página de citas es para personas de 40 años y más, un lugar seguro para que no pierdas el tiempo recibiendo solicitudes y mensajes de personas que no están en el rango de edad de tu preferencia. 

Ourtime

Igual que la anterior, esta página para ligar se especializa en un público objetivo mayor, la sutil diferencia es que esta se enfoca en relaciones estables, esta página es preferida por personas que buscan a alguien para compartir bonitos momentos y experiencias más allá de lo simplemente sexual.

Esperamos que estas páginas para ligar te ayuden a pasar un excelente rato, encontrar grandes amigos y ¿por qué no? encontrar el amor, una relación de pareja que te haga vibrar el corazón. 

Avatar
Karla Arango
Filóloga hispánica, investigadora literaria y poeta.

Deja un comentario