45 Frases de buenos días para dedicar a alguien

Esta recopilación de frases de buenos días te ayudará a entender que agradecer el regalo de amanecer pone las cosas a otro nivel. Despertar es casi un milagro, si te pones a pensar, el solo hecho de abrir los ojos es algo sorprendente.

Desde el coaching, las teorías de motivación y diversas corrientes espirituales consideran el momento de despertar como una fuente potente de energía que puede transformar nuestro día entero. Es por esto que, empezar nuestro día a día con palabras de alegría y agradecimiento influye directamente en cómo percibimos las cosas durante toda la jornada.

Pensando en esto, hoy quisimos hacer la mejor recopilación de frases de buenos días para que empieces tu día con el pie derecho, y ¿por qué no? tal vez con alguna de estas frases puedas darle una dosis de energía extra a tus amigos, seres queridos y conocidos. También puedes hacer uso de este recopilatorio de frases de buenos días para dedicar a tu pareja.

Frases de buenos días que son lo mejor para despertar

1. «Desperté y ya pedí perdón, dije gracias, respiré profundo y llamé al amor y la calma.» Mariana Aran

2. «Desperté para decir estoy, soy, quiero y puedo, lo agradezco, pido que se repita y lo comparto con vos también.» Mariana Aran

3. «Desperté antes que el sol y los pájaros ya estaban confeccionando el cielo con sus cantos. Eso quiero para ti, que tus tonadas de libertad, amor y sueños sean tan altas, que puedan construir un cielo sobre la oscuridad de tus miedos.» Karla Arango

4. «Desperté agradeciendo lo importante y también lo que suele parecer intrascendente, porque todo es necesario en el dibujo de mi vida. Lo principal y lo accesorio. Todo es genuino y vital.» Mariana Aran

5. «Desperté porque en la vida real se sienten más hermosos los sueños» Karla Arango

6. «El pasado ha quedado atrás, aprende de él. El futuro está por llegar, prepárate para él. El presente está aquí, vívelo.» Thomas S. Monson

7. «Escribe en tu corazón que cada día es el mejor del año. » Ralph Waldo Emerson

8. «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar, de amar.» Marco Aurelio

9.  «Cuando te levantas cada día, tienes dos opciones. Puedes ser positivo o negativo; un optimista o un pesimista. Yo elijo ser optimista» Harvey Mackay

10. «Hay un camino a tus pies, tu alegría es el mejor equipaje para recorrerlo. ¡Buenos días!»

11. «Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda.» Michael Jordan

12. «Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es por ahí desentonando con todo el mundo.» Mafalda

13. «Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.» Buda

14. «Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.» Antonio Machado

15. «No cuentes los días, haz que los días cuenten.» Muhammad Ali

Frases de buenos días para los niños

1. A veces nos cuesta levantarnos y salir del dormitorio bien sea por cansancio o por pereza, y esto es algo que también le ocurre a los niños.

2. Para que despertarlos no sea una pesadilla, cada día podemos dedicarle a nuestros pequeños una frase cariñosa y motivadora.

3. Saltarán de la cama con entusiasmo y con ganas de comerse el mundo. Además, que mejor despertar que con alguien que te quiere y te lo demuestra nada más abrir los ojos cada día.

4. Despierta tesoro mío. ¡Vamos a por un nuevo día lleno de aventuras y de color! Solo tú puedes elegir el color del que lo quieras pintar.

5. Mi cielo es hora de levantarse. Hoy toca colegio que es igual a tareas y diversión. Ver a tus amigos y aprender cosas nuevas. Vamos a por un día estupendo y lleno de alegría.

6. ¡Arriba corazón mío! Vamos a proponernos un día lleno de felicidad. Y cada cosa que hagamos que sea con la mejor actitud. Con una sonrisa todo es mucho mejor.

7. Mi guerrera/o vamos a conseguir todo lo que nos propongamos en este día. Visualizate como una heroína/ un héroe y lo serás.

8. Quiero verte sonreír nada más despertar. Agradeciendo este día y derrochando energía, nada más empezar.

9. ¡Vamos  cariño despierta! Tenemos un gran día por delante, cada día es una fiesta que aprovecharemos con buen talante.

10. Levanta mi linda estrella, la noche ya terminó. La mañana ya comenzó y ¡vamos a ir a por ella!

11. Buenos días mi bello clavel. Quiero que la felicidad inunde todos tus días, y para ello debes saber que imprescindible es la alegría, que siempre debemos tener.

12. Buen día mi dulce ángel del cielo. Hoy vamos a disfrutar de cada pequeña cosa que a veces pasa fugazmente. El día hay que apreciar como si fuese un caramelo. Vamos a saborearlo lentamente, vamos a hoy a por ello.

13. ¡Mi tierno bebé buenos días! ¿Qué tal has dormido? Espero que sin pesadillas. Arriba mi niño querido, hoy vamos a hacer maravillas ¡Vamos por un día divertido!

14. Aparte de estas bonitas frases para despertarlos, podríamos cantarles suavemente alguna canción, y una vez que ya estén más espabilados bailar con ellos cualquier

Frases de motivación para despertar

1. «Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensando que nada es un milagro. La otra es pensando que todo es un milagro.» Albert Einstein

2. «El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.» Charles Dickens

3. «Cada mañana, al despertar, resucitamos; porque al dormir morimos unas horas en que, libres del cuerpo, recobramos la vida espiritual que antes tuvimos cuando aún no habitábamos la carne que ahora nos define y nos limita, y éramos, sin ser, misterio puro en el ritmo total del Universo.» Elías Nandino

4. «Para despertarte temprano, piensa en todo lo que quieres conseguir y ve a por ello.»

5. «El mejor regalo que te puedes hacer cada día es levantarte temprano y perseguir tus sueños.»

6. «No esperes; nunca va a ser el momento oportuno. Comienza en cualquier lugar, por cualquier medio que puedas tener a tu disposición que encontrarás en el camino». Napoleón Bonaparte

7. «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que de lo que hiciste. Luego levanta el ancla, abandona el puerto seguro, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña» Mark Twain

8. «Los tontos esperan el día de suerte, pero cada día es una suerte» Buda

9. «Yo no soy un producto de mi situación. Soy un producto de mis decisiones». Stephen Covey

10. «Cualquier sueño se puede soñar. La audacia surge si el genio, la magia y el poder empiezan ahora». Johann Wolfgang von Goethe.

11. «Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona». Steve Jobs

12. «Nunca volverás a tener este día así que hazlo memorable.»

13. «Cada día es una nueva oportunidad de ser felices y de hacer cosas increíbles, así que levanta ya y comienza el día con energía.»

14. «Desperté agradeciendo mucho que puedo y que quiero y que sigo y que lo consigo.» Mariana Aran

15. «Tu viaje será mucho más fácil y ligero si no cargas el pasado contigo»

Frases para despertar a mi amor

1. «Me han dejado de preocupar los lunes o los inicios de semana porque mientras me estés en mi vida, sé que va a ser un día increíble.»

2. «Desde que te conozco, cada mañana al despertar me doy cuenta de que ser feliz tiene nombres y apellidos…¡los tuyos!»

3. «Despertar con tu voz es descubrir el origen de la música»

4. ¡Buenos días amor! siento tus latidos acompasados a los míos y comprendo que somos uno, que estemos en donde estemos somos un mismo corazón.

5. «Compartir el amanecer de un nuevo día con alguien tan especial como tú, es un regalo de la vida, por eso deseo que tengas el mejor de los días.»

6. Amanece y descubro que tu luz lo invade todo, comprendo que el amor es una puerta abierta desde que tú.

7. De tantos mundos posibles, de tantas galaxias habitables, llamo milagro precisamente a haber coincidido en esta en donde estás tú y resignificas el amanecer con tu existencia.

8. Por mucho que esté brillando el Sol esta mañana, no tengo ninguna duda de que tú lo vas a hacer todavía más. ¡Buenos días!

9. Despierto y encuentro el día tan luminoso, luego miro tu fotografía, recuerdo el calor de tus palabras y sonrío, amanece por segunda vez.

10. «La gente me pregunta que como soy capaz de sorprenderte todas las mañanas con un bonito mensaje de buenos días, pero yo les digo que eres tú quien me sorprende a mí… contestando todos mis mensajes.»

11. Buenos días es saber que todavía hay tiempo para soñar y construir, para sonreír, para inventar un mundo posible, y esa certeza me la da el amor, me la das tú.

12. Gracias por despertarte hoy y llenar el mundo de color, amor y sensación. Gracias porque los días son más días desde que llegaste a mi vida.

13. Buenos días amor, la oscuridad se ha quedado atrás, es dentro de ti donde nace la luz para hacer cualquier deseo posible. Llevas el sol por dentro.

14. Siempre es bueno despertar y recordar que quererte es la parte favorita de mi día.

15. Tú me enseñas que cada día es una oportunidad, que cada cosa que sentimos es la brújula de nuestro corazón. Gracias porque todos los caminos conducen a ti.

Como ves, hay muchas formas de empezar la mañana con el pie derecho y estas frases de buenos días son una de esas maneras de girar la moneda y descubrir que todo es más bello de lo que creemos. ¡Sé feliz! y ¡Has felices a los demás! es más fácil de lo que crees.

Avatar
Karla Arango
Filóloga hispánica, investigadora literaria y poeta.

Deja un comentario