Las 30 mejores frases de buenas noches para compartir

Esta recopilación de las mejores frases de buenas noches te servirán para cerrar tu día con broche de oro o para hacer que las personas que quieres se vayan a la cama con una sonrisa.

El coaching y otras teorías que hablan sobre la regulación de las emociones y la armonía del ser, afirman que nuestra felicidad depende de cómo empezamos y terminamos nuestro día.

La hora de levantarnos debe estar acompañada de información positiva que nos ayude a caminar nuestras rutas de la mejor manera. Del mismo modo, la hora de dormir debe ser un momento para agradecer y reflexionar en torno a nuestra vida.

Es por eso que estas frases de buenas noches se convierten en alimento para nuestra alma y para la de los seres que amamos.

Frases de buenas noches para compartir en Whatsapp

1. La noche siempre tiene algo que decir… escucha su silencio.

2. Que el cielo esté en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y los milagros en tu vida.

3. Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños.

4. Agradecer por cada milagro vivido hoy, liberarse de la culpa de todos los errores cometidos hoy, saber agradecer y perdonar antes de dormir, es sembrar las mejores semillas para el próximo despertar.

5. Qué las rutas del sueño te den los mensajes necesarios para llevarte a un luminoso amanecer.

6. No importa lo que hayas vivido hoy, mañana será otro día, mañana será otra historia.

7. La vida es como una biblioteca, espero que el día de hoy haya sido un libro maravilloso, y que el libro que empiezas al amanecer sea una aventura fenomenal.

8. Salud porque hoy tuvimos lo que necesitamos, vivimos lo que sentimos y quisimos con todo el corazón. Qué el sueño nos encuentre con una sonrisa de agradecimiento por la vida.

9. Qué todo lo que viviste durante el día haya llenado de motivos tu corazón para tener unos dulces sueños y construir un precioso amanecer.

10. No importa si tu día no fue el mejor, cada reto es un aprendizaje que nos deja más cerca de nuestro propio corazón. Descansa tranquilo, todo pasa y el mañana se viste de una nueva oportunidad para que lo hagas mejor.

11. No te lleves a la cama tus dolores, miedos y vivencias negativas. Descansa, relájate, libérate de culpas y deja que el sueño profundo sané lo que duele en tu corazón y te de las luces necesarias para un bonito despertar.

12. Si disfrutaste de cada instante del día, si agradeciste por cada vivencia, si soportaste los tragos amargos y brindaste con los dulces, si pudiste ser tu mismo sin miedo, si amaste con todo el corazón, entonces los sueños estarán felices de acogerte entre sus brazos ¡Feliz noche!

13. Agradece porque viviste este día hasta el final, porque tuviste oportunidades que otros soñaron y porque a pesar de las dificultades hoy te irás a la cama con una sonrisa en el rostro. Eres un guerrero de la vida y la vida celebra cada uno de tus pasos.

14. La noche es el refugio de los soñadores, de los sensibles, de los que todavía no tienen miedo de convertir todo lo que la vida les regalo en arte y por eso cada una de sus noches será buena.

15. Qué esta noche puedas poner en armonía tu cuerpo, mente y alma. Recuerda que solo tienes este instante, abrázate a ti mismo y deja que la tranquilidad lo invada todo. Mañana será el tiempo de recomenzar.

Frases de buenas noches para compartir con una persona especial

16. Todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón.

17. Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas una linda noche!

18. Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver cómo duerme un ángel. Disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti. Saber que existes hace que en realidad sean unas buenas noches.

19. Descansa amor, te dejé la luna y las estrellas encendidas para que no tengas miedo de despertar en la oscuridad.

20. Qué la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños, y te lleve todo el brillo que sale de mí con solo pensar en ti.

21. Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños.

22. «Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar. Hasta mañana, amor mío.»

23. En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres lo mejor que Dios me ha regalado.

24. Sueña precioso que a mí me basta con tan solo pensar en ti para comprender que los sueños sí se hacen realidad.

25. Ojalá con tan solo palabras pudiera atravesar la noche de par en par, encender de besos tu cielo y darte un abrazo que te haga sentir sumergida en el más hermoso de los sueños.

26. Una de mis partes favoritas del día es acostarme y saber que estés en donde estés estarás pensando en mí, y esa sola certeza ya es el mejor augurio de que tendré el más lindo de los sueños.

27. Qué esta noche sea tan suave como el aroma de los jazmines y que en medio de la magia de la noche cada estrella, cada canto de grillo, cada sonrisa, cada nube, cada voz, cada rayo de luna sea como un aviso que te recuerde que yo estoy pensando en ti.

28. Personas como tú merecen que las pesadillas sean solo una palabra en el diccionario, personas como tú solo merecen que sus sueños se sientan como la más bella de las realidades.

29. Gracias por hacer de mi día un montón de latidos felices, gracias porque cada noche puedo decir que es la mejor por el solo hecho de saber que me amas.

30. Qué esta noche esté llena de felicidad, dicha y armonía, que todo lo que muera en ti se convierta en tierra fértil para que tus sueños florezcan y se conviertan en estrellas que guíen tu camino hasta el amanecer.

Esperamos que estas frases de buenas noches te ayuden a reflexionar y se conviertan en las mejores aliadas para desearle la mejor de las noches a esas personas que amas.

Recuerda que con una sola palabra puede cambiar la vida de las personas, así que úsalas con sabiduría y llena el mundo de amor con ellas.

Karla Arango
Editora, correctora de estilo, investigadora literaria y poeta.

Deja un comentario