The following two tabs change content below.
Wilmer Joaquín Quintana Piñera

Wilmer Joaquín Quintana Piñera

Psicólogo clínico, con varios años de experiencia en la profesión tratando la promoción, prevención y el diagnóstico de salud en pacientes supuestamente sanos y con desordenes o desviaciones del desarrollo psíquico.

Comentarios

  1. AvatarDra. en Ciencias Psicológicas Irene Jorge Portilla dice

    Irene dice: Me gustó mucho la profesionalidad conque el autor aborda el problema de la depresión tan frecuente hoy en día. Ciertamente el proceso de crecimiento del ser humano es difícil, lleno de obstáculos y dificultades que debemos aprender a vencer y para lo cual no siempre estamos preparados porque la educación que recibimos pudo no ser la adecuada. Debemos conocer a profundidad nuestras debilidades y fortalezas.Lo principal es amarnos a nosotros mismos, elevar nuestra estima, creer en la felicidad que solamente alcanzaremos si logramos nuestros sueños, si confiamos en que una vida mejor es posible. Felicidades al autor por su valentía en abordar un problema tan difícil como la depresión.

  2. AvatarDra, en Ciencias Psicológicas Irene Jorge Portilla dice

    Irene jorge dice
    9 diciembre, 2018 a las 8:45 a.m.
    El artículo que acabo de leer me ha dejado gratamente impresionada por la profesionalidad del autor en abordar un problema tan serio y frecuente hoy en día como es la depresión. El proceso de crecer de un ser humano es siempre difícil, lleno de obstáculos y problemas que la vida nos plantea. Pero si anlizamos nuestras fortalezas y debilidades para afrontarlos de seguro encontraremos el camino adecuado para vencer todo aquello que impide nuestro crecimiento y desarroillo como seres humanos felices y realizados. Debemos ante todo amarnos, creer en nosotros mismos, elevar nuestra estima que muchas veces pudo ser atacada a lo largo de nuestra vida. Si necesitas ayuda, no dejes de buscarla y trata de encontrar la felicidad que solo es posible alcanzar si crees en ti y logras tus sueños. El mundo existe para todos, encuentra tu lugar en él que de seguro podrás hacerlo si crees en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *