Únete a nuestro equipo

¿Te gustaría tener tu propio espacio en un blog ganador del premio Bitácoras?

Si tienes la licenciatura o el grado en Psicología y además te gusta escribir, ahora tienes la oportunidad de tener tu propio blog dentro de Psicocode.

A día de hoy este blog cuenta con casi 200.000 seguidores en Facebook y más de 32.000 en Twitter. Además tenemos una lista con más de 40.000 suscriptores y una media de 20.000 visitantes únicos diarios.

Además de estas cifras, Psicocode obtuvo el premio Bitácoras al mejor blog de salud 2014:

Ganador Bitácoras 2014

Y en el 2015 nos convertimos en el primer blog en recibir la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional:

12025655_10153529134916014_1502871667_o

¿Qué beneficios obtienes escribiendo para Psicocode?

Todos los artículos que escribas para Psicocode serán compartidos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter) y además irán firmados con tus datos de contacto (blog, web, e-mail, Página de Facebook, Twitter, etc.). Gracias a esto notarás un fuerte incremento tanto en las visitas hacia tu página como en tu propia visibilidad.

Crearemos tu ficha de Autor personalizada

Aumentamos la visibilidad de nuestros colaboradores mediante la creación de la ficha de autor que colocaremos en la parte inferior de cada artículo que escribas. A continuación puedes ver la ficha de autor de Marcos Chicot, uno de nuestros colaboradores y reciente finalista del Premio Planeta.

marcos_ficha

El equipo de Psicocode

En la actualidad tenemos un equipo formado por más de 150 profesionales, desde psicólogos, terapeutas  y psiquiatras hasta expertos en desarrollo personal y coaching.

colaboradores_psicocode

¿Cómo puedes empezar a colaborar en Psicocode?

Lo primero que debes haces es enviarnos un e-mail a [email protected] y comunicarnos tu intención de unirte al equipo de colaboradores. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo y pasarás a formar parte de nuestros colaboradores en cuestión de horas.

¿Qué requisitos debo cumplir para convertirme en colaborador de Psicocode?

Básicamente buscamos dos requisitos fundamentales: Tener gusto por la escritura y disfrutar con tu ámbito de conocimiento. Si cumples estos dos requisitos y además disfrutas escribiendo artículos relacionados con los temas que tratamos en Psicocode, tendrás grandes posibilidades de formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Requisitos para los textos

Originalidad

Todos los artículos que nos envíes deben ser originales. Esto quiere decir que deben haber sido escritos por ti y no aparecer en ningún otro blog o página web (incluyendo tu propia página web o blog si los tienes). Google penaliza los contenidos duplicados en distintas páginas.

Los artículos pueden estar «inspirados» en artículos de terceras personas, siempre y cuando el nuevo artículo añada información original, comentarios o nuevos puntos de vista y siempre referenciando la fuente original.

Temática

Los artículos tratarán sobre desarrollo personal, Coaching y Psicología en todas sus variantes y disciplinas afines. Esto incluye Terapia de Pareja, Mindfulness, Neurociencias, Bienestar, Salud, Psiquiatría y un largo etcétera.

Los artículos no pueden tener publicidad. No aceptaremos artículos en los que se promocionen productos o servicios. Gestionamos la publicidad en la web a través de propuestas directas. Si quieres que te ayudemos a promocionar tu empresa, no dudes en enviar un e-mail a nuestro equipo comercial

Extensión

Lo ideal es que el artículo tenga 1000 palabras como mínimo y un máximo sin restricciones.

Imágenes

No te preocupes por las imágenes. Tenemos un convenio de colaboración con el principal banco de imágenes a nivel mundial. Nosotros escogeremos las imágenes que mejor se adecúen a tu artículo.

¿A dónde debo enviar mi artículo?

El artículo debe remitirse en formato word a [email protected]

Si el artículo no cumple algo de lo anteriormente estipulado, te lo haremos saber con el fin de que puedas realizar los cambios oportunos. Seguro que sabremos llegar a una solución.