¿Cuándo tomar Nux Vomica Homaccord?

Nux Vomica-Homaccord es un tratamiento homeopático que suele utilizarse para favorecer la detoxificación hepática, así como para el tratamiento de trastornos gastrointestinales, problemas de infertilidad masculina e impotencia. Un medicamento cuyo ingrediente principal es la nux vómica.

Una planta cuya semilla se emplea con fines medicinales por sus efectos sobre los excesos, alteraciones y desequilibrios que llenan nuestro agitado estilo de vida. Un remedio eficaz y que no tiene efectos secundarios y que puede aportarte numerosos beneficios. Desde Farmacia Ribera te contamos qué es Nux Vomica Homaccord, qué beneficios aporta y cuándo y cómo puedes tomarla.

¿Qué es Nux Vomica Homaccord?

Nux Vomica Homaccord tiene como principio activo la Nux Vomica. Una semilla cruda que crece en un árbol de hoja perenne y originario de China, India Oriental, Tailandia y Australia.

Unas semillas crudas que, una vez tratadas para su consumo, suelen emplearse para el tratamiento de alteraciones en el sistema digestivo o en el hígado, además de para detoxificación y para personas que consuman café, alcohol o nicotina en exceso. Son también conocidas sus propiedades antiinflamatorias, utilizándose para el tratamiento de enfermedades como el reumatismo, asma y hemorroides.

Nux Vomica Homaccord suele emplearse para el tratamiento de afecciones agudas que desean atajarse de forma rápida.

¿Cuáles son los beneficios de Nux Vomica Homaccord?

Nux Vomica Homaccord es un remedio homeopático que ofrece un gran número de beneficios para la salud, siendo ideal para el tratamiento homeopático de gran número de enfermedades y malestares. Entre sus efectos positivos más destacados:

  • Relaja el sistema nervioso: efecto calmante sobre personas irritables, nerviosas, estresadas, así como personas acostumbradas a estimulantes como el tabaco, el café, alcohol y otras drogas.
  • Es un tratamiento eficaz de enfermedades nerviosas y depresión.
  • Ayuda a combatir el insomnio, reduciendo la hiperactividad.
  • Calma los efectos de resfriados, así es ideal para reducir la congestión nasal, el dolor de garganta, la tos y otros síntomas de la gripe.
  • Calmar los efectos de las indigestiones y otros trastornos digestivos como náuseas, acidez estomacal, estreñimiento o distensión abdominal.
  • Cortar la diarrea.
  • Favorece la detoxificación hepática.
  • Tratar la infertilidad masculin
  • Estimular el apetito.

¿Cuándo tomar Nux Vomica Homaccord?

Nux Vomica Homaccord se administra en gotas y se presenta en un frasco cuentagotas con capacidad de 30 ml. Su uso más frecuente es como refuerzo para terapias de abstinencia por su efecto desintoxicante al favorecer el drenaje del hígado, de la vesícula biliar, además de ser muy útil para enfermedades digestivas, depresión, dolores de cabeza, síntomas de la menopausia, migrañas y enfermedades pulmonares.

La posología de Nux Vomica Homaccord es de unas 10 gotas 3 veces al día para casos leves. En el caso de afecciones agudas es preciso subir la dosis a unas 10 gotas cada 15 minutos durante un plazo máximo de dos horas. Aunque no suele provocar efectos adversos ni contraindicaciones, no se recomienda tomar Nux Vomica Homaccord si se sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de su composición.

En la tienda online de Farmacia Ribera podrás adquirir Nux Vomica Homaccord al mejor precio y con atención farmacéutica vía chat live, email y teléfono.

Psicocode
Psicocode
Portal web especializado en Psicología y Desarrollo Personal.

Deja un comentario