¿Cómo Icompay puede mejorar el proceso de compra en tu negocio online?

Icompay es una pasarela de pago caracterizada porque tiene una integración muy rápida y sencilla de implementar, lo cual supone un gran beneficio para tu negocio y una gran facilidad de uso para tus clientes.

Un negocio online o ecommerce solo puede crecer y escalar si dispone de una pasarela de pago confiable y con una gran eficiencia. A nadie le gusta comprar algo por internet mediante a través de tediosos procedimientos de pago que generan una mala experiencia de uso y por tanto se reducen las probabilidades de que ese cliente repita una compra en ese comercio.

Icompay: Pasarela de pagos clave en Perú

Es posible que te estés preguntando si ¿Icompay es un fraude? Debes saber que nada más lejos de la realidad ya que una de las características de Icompay como pasarela de pago es la atención personalizada, en la cual podemos contar con la ayuda de expertos que evaluarán cuáles son los métodos de pago ideales para nuestro negocio y nos ofrecerán soluciones para ello. Es necesario destacar el gran nivel de profesionalismo que tienen en ventas ya que operan con asesores especializados en finanzas con una gran experiencia.

Además, cuentan con diferentes soluciones de cobro que permiten adaptarse a los requerimientos de cada caso en particular con el objetivo de crear un beneficio a partir de la mejora del proceso de venta y compra desde tu ecommerce. Como pasarela de pago online, Icompay busca resolver las necesidades y recaudos de las empresas.

También es importante señalar que contar con una tecnología sólida y fiable es clave en una pasarela de pago. En este sentido en Icompay otorgan mucha importancia a la asociación con grandes empresas de tecnología. Gracias a ello pueden darle a sus clientes una experiencia de usuario de primer nivel.

¿Cómo funciona Icompay?

La forma de uso de Icompay es muy sencilla. La primera parte del proceso comienza con la compra del cliente. A partir de ahí la página de la empresa dirigirá la información a Icompay y el usuario deberá introducir sus datos bancarios con total seguridad ya que estos datos quedarán protegidos mediante un avanzado sistema de encriptación. Además, también se producirá un proceso de verificación de la identidad del cliente para buscar posibles señales de fraude.

Para ello utiliza varios protocolos de seguridad, como por ejemplo TLS (Transport Layer Security). De forma inmediata, el banco emisor comprobará el saldo del cliente, mientras que el procesador de pagos se pone en contacto con la cuenta del comerciante. Por último el banco cobra y liquida el saldo en la cuenta del comerciante una vez sea aprobada la operación y paralelamente el cliente recibirá una notificación de que la transacción se ha realizado correctamente.

Entre otras de sus características que podríamos destacar serían:

  • Activación instantánea
  • Panel de administración
  • Diversos medios de pago
  • Asesoría experta personalizada
  • Múltiples productos digitales
  • Trabaja con grandes marcas aliadas
  • Procesamiento por API
  • Integración instantánea

Por si fuera poco, las ventajas competitivas y beneficios laborales también son un valor agregado, esto les otorga un crecimiento constante en los ámbitos personal y profesional. Lo que también marca la diferencia es la capacitación educativa y laboral de Icompay, lo que permite lograr resultados para satisfacer la exigencia de sus clientes.

Su filosofía laboral se basa en valores como la tranquilidad, el bienestar laboral, y la seguridad y proyección personal de sus empleados.

Esperamos que con toda esta información tengas menos dudas a la hora de implementar Icompay dentro de tu ecommerce.

Psicocode
Portal web especializado en Psicología y Desarrollo Personal.