Los 10 mejores suplementos vitamínicos del 2022

Los mejores suplementos vitamínicos son preparados a base de vitaminas y nutrientes esenciales. El objetivo fundamental de este tipo de suplementos es que sean usados en casos de déficits de vitaminas producto de diferentes enfermedades o condiciones de salud, o para situaciones excepcionales como el embarazo, en donde se necesita un fortalecimiento vitamínico. 

Además de los casos planteados anteriormente, los mejores suplementos vitamínicos también son muy recomendados para los niños, debido a que en su etapa de crecimiento, en muchos casos necesitan fortalecer sus niveles de vitaminas para potenciar su desarrollo, y que puedan crecer sanos y fuertes. 

Teniendo en cuenta lo anterior, hicimos una selección de los mejores suplementos vitamínicos que podemos encontrar en las Farmacias Direct

Los mejores suplementos vitamínicos para el 2022

A continuación te compartimos algunos de los mejores suplementos vitamínicos con sus características más relevantes. 

1. Redoxon Extra Defensas 

Mejores suplementos vitamínicos
Redoxon

El Redoxon Extra Defensas es uno de los comprimidos efervescentes más recomendado, debido a su aporte inigualable de Zinc, Vitamina C y Vitamina D, que además fortalece el sistema inmunológico. 

2. Berocca Boost Guaraná

Berocca
Berocca

En los últimos años se han comprobado los múltiples beneficios de la Guaraná para el organismo. Es por esto que Berocca Boost Guaraná, te aporta una combinación de vitamina B, vitamina C y minerales que contribuyen al fortalecimiento de la memoria, la atención y la concentración, por lo que es ideal para cuidar la salud cerebral. 

3. Supradyn Activo Gummies 

Mejores suplementos vitamínicos
Supradyn

Estos caramelos masticables están diseñados para adultos y funcionan como complemento ideal para tu dieta habitual. Tienen vitamina A, Vitamina C y Vitamina D para fortalecer nuestro sistema inmunológico, además de Vitamina E que contribuye para proteger de los radicales libres. Todo lo anterior, sin contar que, favorecen la absorción de hierro y calcio. 

4. Redoxitos 

Redoxitos para niños
Redoxitos

Redoxitos está considerado como uno de los mejores suplementos vitamínicos para niños. Este viene en presentación de perlas blandas que están enriquecidas con vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico. Además contribuyen al mejoramiento de la atención, la memoria y combaten la oxidación de las células. 

5. Cebión Vitamina C

Mejores suplementos vitamínicos
Cebión

La vitamina C es uno de los componentes más importantes del de los suplementos vitamínicos. Es por esto que Cebión vitamina C creó este suplemento granulado de gran trayectoria en el mercado, con un sabor delicioso a naranja. Está recomendado para adultos y ayuda a fortalecer los niveles de nutrientes en el organismo. 

6. Inmunoferon 

Inmunoferon
Inmunoferon

El Inmunoferon es un suplemento vitamínico diseñado para aumentar las defensas en el organismo y fortalecer el sistema inmunitario. Es por esto que es ideal para aquellas personas que sufren de infecciones y virus recurrentes, puesto que contribuye a que su organismo aumente su capacidad de defensa contra agentes externos, y a su vez, su capacidad de recuperación.

7. Solgar Metilcobalamina 

Solgar Metilcobalamina
Solgar Metilcobalamina

Solgar Metilcobalamina es un complemento alimenticio destacado por su aporte de vitamina B12, su función es activar el metabolismo energético y lo mejor es que se adapta a las necesidades de diversos públicos, debido a que es vegano, libre de gluten y sin lácteos. Este complemento es ideal para fortalecer el sistema nervioso y tiene una trayectoria de más de 70 años aportando salud y bienestar. 

8. Arkopharma Arkovox Propolis Spray

Mejores suplementos vitamínicos
Arkopharma Arkovox Propolis

Este también es un complemento alimenticio que contribuye especialmente a cuidar el sistema respiratorio. Sus componentes de propóleo son ideales para aliviar el dolor de garganta, de nariz y para la tos, debido a que despeja las vías respiratorias. Este producto es indicado para personas a partir de los 6 años, y contraindicado para aquellos que tienen alegría a los productos apícolas, y para las mujeres embarazadas o lactantes. 

9. Multicentrum Mujer

Mejores Suplementos Vitamínicos
Multicentrum Mujer

Este multivitamínico está diseñado para cubrir las necesidades especiales de las mujeres. Todo esto teniendo en cuenta que cada organismo tiene unos requerimientos diferentes de acuerdo a sus particularidades. El consumo de Multicentrum Mujer ayuda a aumentar los niveles de vitaminas y nutrientes en el cuerpo, haciendo que se fortalezcan los diferentes sistemas. 

10. Vitaflor Defensas 

Vitaflor Defensas
Vitaflor Defensas

Como su nombre lo indica, Vitaflor Defensas está diseñado para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas. Además tiene una función esencial y es la capacidad de cuidar el sistema respiratorio protegiéndolo de los agentes alergénicos. 

En términos generales, estos son los mejores suplementos vitamínicos, que contribuyen al fortalecimiento integral de tu organismo. Cada uno de ellos está avalado y recomendado por Mercedez Sanz Fernández, Farmaceuta con 6 años de experiencia en el medio, quien valida que cada uno de estos productos es adecuado para la salud humana. 

Mercedes Sanz
Farmacéutica titulada, especializada en nutrición y dietética que comenzó su trayectoria profesional en el año 2017, una vez finalizó sus estudios en farmacia en la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid).