Cómo mantener un rendimiento elevado tanto físico como mental

Existen ciertas vitaminas enfocadas a todos los usuarios, ya que aportan vitalidad y pueden ser tomadas por cualquier persona que así lo considere oportuno. Un ejemplo de éstas, según Dosfarma, son las vitaminas Berocca. Sin embargo, este blog explica que otro producto más novedoso acaba de salir al mercado.

Estamos hablando de las vitaminas Berocca Performance, que se destinan principalmente a todas aquellas personas que necesiten mantener un alto rendimiento tanto físico como mental, es decir, está dirigido sobre todo a estudiantes, cuyo cerebro consume energía constantemente y de forma elevada. Además, el estrés aumenta en periodos de mucho trabajo intelectual, o sea, durante las épocas de exámenes, las oposiciones o entregas finales de trabajos y proyectos. Las mencionadas vitaminas actúan de tal forma que no permiten que se baje el rendimiento. Su principal diferencia con las Berocca anteriores son las cantidades diarias recomendadas (CDR)%.

Por otra parte, su alto contenido en magnesio y vitamina C permite que también sean las vitaminas indicadas para aquellas personas que practiquen actividad física regularmente. De esta manera se ayuda al metabolismo energético y al sistema inmune. Además, al contrario de lo que muchos piensan, la práctica deportiva no solo supone una mejora de la condición física, sino que también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Asimismo, también constribuye al normal funcionamiento de los músculos.

Aunque pueda parecer que no, la actividad física se une a la mental, ya que ambas se complementan. El deporte ayuda a mantener un buen estado físico, que a su vez proporciona equilibrio mental. Además, el ejercicio físico ayuda a evitar ciertas enfermedades. También genera proteínas endógenas, que son un componente esencial para la sensación de relajación y felicidad.

Por todo esto, las vitaminas son clave para empezar a mantener una vida no sedentaria, tanto física como mentalmente. Los complejos vitamínicos básicos ya existentes cubrían ciertas necesidades durante un periodo de tiempo determinado, ya que no podían tomarse de forma contínua. Sin embargo, Berocca Performance es algo que no existía hasta ahora en el mercado.

No solo satisface las necesidades vitamínicas y energéticas de las personas que mantienen un ritmo de vida intenso, sino que también aportan una ayuda extra cada mañana. Las mencionadas vitaminas se recomiendan para personas mayores de 18 años, ya que es a partir de esas edad cuando comenzamos a tener más presión en los diferentes aspectos de la vida (estudio, trabajo, familia…). Se debe tomar un comprimido al día y éste debe disolverse en un vaso.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías existen páginas web que ofrecen la posibilidad de comprar online. Así que estas vitaminas pueden adquirirse en un blog virtual de este tipo y, de esta forma, las recibiremos en casa. No será necesario buscar tiempo libre para salir e ir a la farmacia o para coincidir con los horarios de apertura de los establecimientos tradicionales, ya que se podrá hacer un pedido a cualquier hora del día o de la noche y esperarlo en nuestro domicilio. Una forma sencilla y fácil, sin estrés.

Psicocode
Psicocode
Psicocode es un blog especializado en Psicología y Desarrollo Personal formado por más de 200 profesionales. Escribe a [email protected] si quieres formar parte de nuestro equipo.

Deja un comentario