Las 30 mejores webs para ver series de TV gratis online ¡Comprobadas!

Saber dónde ver series de TV online de forma segura te puede regalar muchas horas de diversión, sin pagar dinero y sin poner en riesgo tu computador.

En la actualidad, las series son una de las alternativas de entretenimiento favorita de las nuevas generaciones. No hay nada más relajante que sacar una tarde de descanso, acurrucarte en la cama con tus golosinas favoritas y ver una maratón de una de tus series favoritas.

Si no tienes Netflix, HBO, Amazon Prime, u otra plataforma de series de pago, pero aún así quieres disfrutar de ver series de la mejor calidad, este artículo te salvará la vida.

Las 30 mejores páginas webs para ver series de TV online

Antes de entrar en materia, es preciso que conozcas cómo funcionan estas páginas para que puedas usarlas de modo correcto. Esta aclaración es válida porque quienes son novatos en el tema, creen que estás páginas están llenas de virus y les da miedo exponer su computadora.

Es preciso que sepas que muchas de las páginas que prometen series gratis sí son amenazas potenciales. Sin embargo en nuestra selección de páginas webs para ver series hemos comprobado que funcionan y que no ponen en peligro tu ordenador.

Cómo ver series online desde tu ordenador sin coste

Para ver las series en estas páginas debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Entra a la página web para ver series elegidas.
  2. Busca la serie de tu preferencia.
  3. Elige el capítulo que vas a ver y el idioma.
  4. Da click en cargar, aparecerá una ventana emergente, cierra la ventana emergente y dale «Play» nuevamente. (Normalmente estas ventanas emergentes aparecerán hasta 3 o 4 veces, lo único que tienes que hacer es cerrar todas las ventanas que aparezcan)
  5. Cuando la serie empiece le das «Pausa», dejas cargar por 5 minutos y luego puedes disfrutar del capítulo completo sin interrupciones.

Las ventanas emergentes que aparecen son publicidad. Esto es lo que les da algún ingreso a las páginas, teniendo en cuenta que son opciones gratuitas.

¡Ahora sí! ¡A lo que vinimos! estas son nuestras recomendaciones de sitios web para ver las mejores series de televisión.

30 Páginas para ver series gratis online

1. Serieszone.com

Serieszone es una de esas páginas que se quedará entre tus favoritas. Una web diversa con series de todo tipo, desde programas de televisión clásicos, hasta serie de estreno. Sin duda te encantará.

2. Seriesbang.info

Series Bang es una de las páginas web más populares para ver series. Uno de sus plus es que casi siempre publican las series de estreno con mucha rapidez y efectividad en diferentes idiomas.

3. Seriespapaya.com

En SeriesPapaya los internautas tenemos la opción de encontrar diferentes tipos de series con vídeos en excelente resolución. Las opciones de visualización están en Latino, Castellano y subtitulado.

4. Gnula.se

Gnula es una alternativa genial para ver series online gratis. Es excelente además porque también tiene un portal especializado para ver películas. Entra a la página busca tu favorita y ¡qué comience la diversión!

5. Series24.to

El sitio web Series24 se especializa en series de todas las categorías. Aquí puedes ver los estrenos de diferentes cadenas televisivas y también las temporadas de aquellas series clásicas que se robaron nuestro corazón.

6. SeriesPepito.biz

Una de las mejores webs para ver series online, es sin duda SeriesPepito. Este sitio tiene un amplio catálogo de series en el que literalmente puedes pasar hora eligiendo y viendo tus series favoritas.

7. Dilo.nu

Dilo.nu es lo que antes se conocía como Seriesflv, una excelente alternativa para todos aquellos que quieren gozar de varias series de entretenimiento sin pagar absolutamente nada.

8. Seriesyonkis.com

Si eres un adicto a las series, Seriesyonkis se convertirá en tu aliado inseparable. Aquí puedes encontrar muchas opciones de serie, con un tiempo de carga excelente y variedad de servidores para que pases una tarde genial.

9. Seriesdanko.com

En Seriesdanko.com puedes encontrar un catálogo conformado por las series más exitosas de todos los tiempos. Ahora el dinero no será más una excusa porque acá podrás disfrutar de las mejores series.

10. Seriesw.net

Seriesw.net es el lugar perfecto para todos aquellos que quieren pasar un buen rato de ocio enganchados a una serie. Aquí encontrarás desde las series más populares hasta esas joyas ocultas de las que nadie habla pero que sorprenden por su calidad.

11. Todoseries.com

Todoseries es el espacio de los amantes de las series. Acá no solo encontrarás los capítulos de esas series que se han robado tu corazón, sino un espacio para interactuar con otros amantes de las series de diferentes formas.

12. Cine-tube.com

Si de  webs para ver series online se trata, Cine-Tube destaca por mucho, gracias a su variedad de categorías y seriados en los que sin duda encontrarás lo que estás buscando. En esta página web también tienes la opción de ver películas de forma gratuita y además puedes escribir para solicitar esa película que llevas buscando hace siglos.

13. HDFull.me

Si te animas a entrar a HDFull no te vas a decepcionar. Aquí puedes encontrar las series organizadas por múltiples categorías para todos los gustos. También puedes ver películas de todos los tiempos y noticias sobre el mundo de las series. Puedes suscribirte a la comunidad para que estés enterado de los nuevos estrenos.

14. Popcorntime-online.ch

Entrar a Popcorntime es genial gracias al diseño increíble de su página en donde puedes ver muchas opciones de series y películas que puedes ver al instante y en la mejor calidad. Además si eres de aquellos que valora la opinión de los otros usuarios puedes ver las recomendaciones de otros usuarios y darle tu calificación a cada capítulo que veas.

15. Miradetodo.co

En Miradetodo como su nombre lo indica, puedes encontrar series, películas y documentales sin coste. La página tiene un catálogo bastante amplio en el que podrás encontrar entretenimiento para rato. Aquí podrás disfrutar de las series y películas que tanto te gusta, o si estás buscando sorprenderte con algo nuevo, la página tiene una opción de buscador al azar para presentarte opciones que te sorprenderán.

16. PelisPlay.tv

PelisPlay es una de esas páginas que enamoran sí o sí. Tiene un diseño increíble y un formato súper amigable con los usuarios. Además si de películas y series gratis se trata, la página ofrece una amplia variedad de categorías tanto para películas como para series y lo mejor es que cuentan con servidores muy rápidos y eficientes.

17. Seriesblanco

Seriesblanco es una de las mejores webs para ver series gratis que puede existir. La razón es simple, la página no es tan conocida y esto hace que funcione con una rapidez inigualable. Aquí puedes ver los capítulos de las series que más te gustan en diferentes opciones de idioma y reproducción, para que encuentres el que más se acomode a lo que estás esperando.

18. InkaSeries.net

InkaSeries es ese lugar que todo amante de las series tiene que conocer en algún momento de su vida. Aunque su nombre no se te haga muy conocido, no te dejes engañar, a veces lo nuevo puede dejarte con la boca abierta. La sorpresa es que en la web se encuentran alojados los capítulos de las mejores series de la historia en una resolución fabulosa.

19. Wikiseriesonline.nu

En Wikiseriesonline tienes la posibilidad de acceder a muchas opciones de series de todas las categorías en las que es casi seguro que encuentres esa serie que estás buscando. Esta página es genial porque los diferentes servidores cargan en tiempo record y lo mejor es que puedes elegir el idioma de tu preferencia.

20. Compuseriestotal

A partir de este momento Compuseriestotal se convertirá en una extensión de tu casa. Vas a querer estar ahí todo el tiempo pues te ofrece las mejores series para que puedas pasar tus ratos de ocio de la mejor manera. En este sitio web para ver series encontrarás diferentes alternativas para toda la familia, así que como podrás imaginar, siempre tendrás algo nuevo para ver.

21. Seriales.us

Seriales es uno de esos sitios web que se posicionó rápidamente gracias a la velocidad de sus reproductores y a la variedad de series y películas que puedes encontrar en ellas. Esta página ya cuenta con una amplia trayectoria y es una de las favoritas del público de habla hispana. Si no conoces esta web y te encantan las series, no sabes lo que te estás perdiendo.

22. Moviewatcher.is

Moviewatcher es una alternativa para ver series y películas online sin registro y sin necesidad de pagar. Su catálogo está conformado por lo mejor del séptimo arte acompañado de las series más exitosas de la televisión y de la era digital. Con esta página para ver series estás a un solo paso de empezar a disfrutar del mejor contenido audiovisual en la mejor resolución.

23. Dospelis.net

En Dospelis tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en cuanto a películas y series se refiere. En el portal hay una sección dedicada a estrenos, otra a películas, una para serie, otra opción para hacer tus pedidos y un tutorial de cómo ver las películas dentro de la plataforma. Es un portal muy organizado y amigable con los usuarios, por lo que es muy sencillo encontrar lo que estás buscando.

24. Repeliss.tv

Con Repeliss pasa como con muchos otros portales que aunque en apariencia ofrecen solo películas, la realidad es que aunque ese sea el plato fuerte, dentro de sus servidores alojan  una buena oferta de series para ver de TV sin coste. Aunque la web no tiene sesiones específicas, puedes usar el buscador para encontrar las series de tu preferencia.

25. Snagfilms.com

Snagfilsms se ha convertido en uno de los sitios más populares para ver series de televisión de todos los tiempos, con el valor agregado de que en sus servidores también puedes encontrar una gran oferta de películas exitosas de todos los tiempos para disfrutar de lo que más te gusta en una resolución que no está para nada mal.

26. Moviesfoundonline

Moviesfoundonline es una de esas joyas que todos deberíamos tener guardadas en nuestro computador. Las series y películas que puedes encontrar en este portal, van desde las piezas más taquilleras de la historia, hasta los estrenos más impactantes de las últimas temporadas.

27. Yidio

Yidio es una opción revolucionadora para los amantes de las series y shows de televisión. Navegar por esta web es súper sencillo y puedes encontrar estrenos de las mejores series y todos los capítulos de esos shows de televisión que han marcado nuestra vida.

28. SeriesCube.pw

SeriesCube es una de las webs para ver series online gratis más recomendada, gracias a la cantidad de series geniales que tienen alojadas dentro de su plataforma y a las múltiples opciones de visualización en cuanto a idiomas y resolución. No importa si buscas series de suspenso, series de comedia o series de drama, aquí tienes mucho de dónde escoger para complacer a tu amante de las series interior.

29. Pepecine.info

Será muy difícil que te quieras salir de Pepecine ¡Y con toda la razón! Aquí puedes acceder a cientos de películas y series sin registro que llenarán tus días de horas muy divertidas. La página es súper sencilla de manejar y tiene bastante de dónde escoger. Qué conste que te avisamos que suele ser muy adictiva.

30. Megadede.com

Megadede, Plusdede y Pordede hacen parte de una de las comunidades más exitosas para ver series y películas. A diferencia de las otras opciones de este artículo, el único paso adicional que necesitas para acceder al catálogo de Megadede es hacer un registro que no te tomará más de 30 segundos, con el compromiso de que luego disfrutarás de las mejores series y cine online.

Como ves, ahora ya no tienes excusa para no pasar un rato súper divertido solo o con las personas que amas. En cualquiera de estas opciones de páginas web para ver series podrás encontrar todos los capítulos de todas las series que te encantan, y lo mejor es que no tendrás que pagar ni un solo centavo.

Si lo tuyo son las películas, te dejamos esta recopilación de películas con temática psicológica para que sigas disfrutando de tu aficción preferida. Además también tienes la posibilidad de ver nuestro listado con las mejores páginas para ver peliculas online gratis.

Para terminar, te recordamos que para acceder a cualquiera de las páginas para ver series gratis, lo único que debes hacer es escribir la dirección en el navegador y te llevará al sitio web deseado. Ahora ya solo falta que empiece tu maratón de series ¡Qué la disfrutes!

Avatar
Karla Arango
Filóloga hispánica, investigadora literaria y poeta. Apasionada por la literatura, el arte, la cultura y la psicología. Soy redactora y editora para blogs en habla hispana, editora crítica y una enamorada de las palabras.

Deja un comentario