Las mejores películas de Bruce Willis

Bruce Willis es uno de los actores más conocidos en el mundo del cine. Mucha gente desconoco que su su nombre completo es Walter Bruce Willis. Este afamado actor del cine, ha sido durante años uno de los actores mejor pagados, con una larga y experimentada trayectoria en diversos géneros cinematográficos.

Este famoso actor nació en una ciudad de Europa, específicamente en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955, pero su nacionalidad es Estado Unidense y es donde ha residido la mayor parte de su vida. Sus roles principales en películas destacan por encarnar personajes en los géneros de acción, drama y comedia.

Sin duda alguna, cualquier película donde trabaje este actor, te garantiza un gran entretenimiento. Es por ello que a lo largo de éste artículo destacaremos las mejores películas de Bruce Willis, una colección imprescinduble. ¡Descubrelas!

¿Cuáles son las mejores películas de Bruce Willis?

Este fantástico actor ha protagonizado más de 60 películas, hemos encontrado para ti las mejores 10 películas de toda su carrera, en sus diferentes facetas como intérprete.

Puedes elegir cualquiera de sus películas que no esté presente en esta lista, en general todas sus películas son 100% recomendadas.

El Quinto Elemento

La película, está ambientada 250 años en el futuro, cada 5000 años una fuerza destructora se acerca a la tierra para acabar con la vida de todos, pero en esta oportunidad esta fuerza enemiga, conocida como “El Maligno” tiene un aliado, el malvado Zorg, es entonces donde Korben Dallas se ve involucrado con el quinto elemento y juntos deberán actuar para detener la fuerza destructora y sus aliados.

Si te interesa descubrir el resultado de mezcla entre la acción y la comedia, esta película se ajusta a la medida de tu paladar peliculero, está llena de ciencia ficción bien elaborada, dirigida por Luc Besson. Entre sus principales actores encontramos:

  • Bruce Willis: Encarnando a Korben Dallas un ex – marine convertido en taxista.
  • Mila Jovovich: Como Leeloo, representando el “Quinto Elemento”.
  • Gary Oldman: El villano de la película.

Este film data del año 1.997 y tiene su origen en territorio Frances.

Sin City (La ciudad del pecado)

Película recomendada por la excelente trama que tiene y la exquisita adaptación a la pantalla grande de las historietas “Sin City”. También es conocida como Frank Miller’s Sin City y traducida al castellano como La ciudad del pecado, publicada en cartelera en el año de 2.005, teniendo un rotundo éxito.

La película hace referencia a una ciudad llena de pecados, en donde los policías son corruptos y aparecen mujeres muy sensuales, unos buscan remedir sus pecados y otros vengarse.

Entre las tramas principales tenemos:

  • Marv (Mickey Rourke): Se propone vengar la muerte de su único amor.
  • Dwight (Clive Owen): Es un investigador privado con problemas que resolver.
  • Hartigan (Bruce Willis): El único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

El Sexto Sentido.

¡No puedes dejar de verla! Es una película grandiosa, salió a cartelera en el año de 1.999 y está ligado al género del terror, drama y suspenso. El film te mantendrá bajo una expectativa intrigante en todo momento, es una de las películas que recordarás por mucho tiempo y recomendarás a cualquiera sin dudarlo.

Actores principales:

  • El Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis): Un psicólogo infantil.
  • Cole Sear (Haley Joel Osment): Un niño de 9 años con “poderes de percepción”.

La película se enfoca en el estudio y análisis por parte del Dr. Malcolm Crowe hacia los trastornos de apariciones sobrenaturales que padece el niño Cole Sear. Durante la película ocurren una serie de eventos que dictan la gravedad del trastorno del niño y Malcolm Crowe busca encontrar la verdad detrás de todos estos acontecimientos.

¿Quieres acción de la buena? «La Jungla de Cristal» es para ti

Desde su primera aparición en cartelera, para el año de 1.988, ha sido una película taquillera y convertida en franquicia, dando como resultado la aparición de secuelas, con una alta aceptación y excelentes críticas.

Personajes principales:

  • Bruce Willis: Como John McClane un policía de Nueva York retirado.
  • Alan Rickman: Como Hans Gruber Líder de la organización criminal.
  • Bonnie Bedelia: Como Holly Gennaro, esposa de John McClane.

Los sucesos ocurren dentro de un rascacielos, secuestrado bajo intención de ataque terrorista solo para perpetrar un robo por parte de la organización criminal liderada por Hans Gruber, dentro de los secuestrados se encuentra la esposa de John McClane.

Como resultado de esto y sus conocimientos de tácticas policiales John McClane, logra escapar de los criminales y escabullirse hacia zonas seguras donde iniciará un proceso de lucha contra todos los terroristas en condiciones desfavorables, pero sin encontrar ayuda, no existe otra opción que enfrentarlos con lo que pueda.

Reconocida trayectoria de actuación

La capacidad de empatizar con la audiencia y encarnar los personajes de manera única, lo han convertido en una estrella indiscutible como protagonista o como actor secundario, no importa que rol ejerza, su actuación es impecable.

Dentro de sus reconocimientos personales encontramos:

  • Dos premios Emmy.
  • Un Globo de Oro.
  • Cuatro Premios Saturn.

Una cartelera amplia de películas de Bruce Willis para que elijas

Además del listado de películas que te acabamos de recomendar, a continuación te damos varias opciones más que quiza desconozcas:

  • Pulp Fiction: Thriller‎, ‎gánsteres‎, ‎comedia negra.
  • Moonrise Kingdom: Comedia dramática.
  • Armagedón: Ciencia ficción, fin del mundo.
  • Lagrimas del sol: Drama de guerra.
  • Chacal: Acción con suspenso.
  • Red y Red 2: Comedia – Acción.
  • Ni un pelo de tonto: Comedia dramática.
  • Doce monos: Ciencia ficción.
  • El protegido: Suspenso – Superhéroes.
  • Looper: Ciencia ficción – Acción.

Entretenimiento garantizado con Bruce Willis

Aprovecha tu tiempo y disfruta de la compañía de las excelentes películas que ofrece el actor Bruce Willis, hemos recopilado la información necesaria para que puedes conocer un poco más a fondo sobre las que consideramos según nuestro análisis las mejores películas de Bruce Willis.

También tienes la última lista para que elijas cuál te conviene ver por iniciativa propia, de todas maneras, cualquier película que decidas disfrutar, será garantía de entretenimiento.

Deja las dudas y siéntate en el sillón a ver las películas más exitosas de Bruce Willis.

Psicocode
Psicocode
Psicocode es un blog especializado en Psicología y Desarrollo Personal formado por más de 200 profesionales. Escribe a [email protected] si quieres formar parte de nuestro equipo.

Deja un comentario