10 Reglas de oro para ligar online

Existen infinidades de páginas de contactos donde puedes encontrar el amor verdadero o pasajero, tú decides. Hay reglas para triunfar en el mundo del romance digital. Su desconocimiento te libra de culpa, pero te impide conseguir el éxito.

En sitios como Tender meets puedes encontrar a tu media mitad si sigues al pie de la letra lo que estamos a punto de contarte. No hay motivo para que fracases, nosotros te enseñamos cómo conquistar a tu próxima pareja. 

Piensa menos

Este no es lugar para reflexionar cada paso del camino como si se tratara de una partida de ajedrez. La mejor jugada es la que se hace y no la que se piensa. Lánzate porque la naturalidad tiene siempre su recompensa en los sitios en línea.

Por lo general las personas suelen dudar de los perfiles excesivamente que parecen demasiado perfecto. No midas cada palabra o caerás en una de las peores cosas que te puede pasar en un sitio de citas: que produzcas aburrimiento.

No te extiendas

La brevedad es el alma del ingenio. Si tienes la oportunidad de presentarte emplea palabras precisas. Esos perfiles larguísimos parecidos a una novela son fatales. Si tienes alguna duda te lo confirmo: eso no se lo lee nadie. Si quieres contar más sobre ti hazlo al ritmo de una conversación, poco a poco.

Muéstrate seguro

Puede que tus últimas experiencias te dejarán lleno de dudas e inseguridades. Es normal sentirlo, pero es fatal expresarlo en voz alta en un sitio de citas. Las personas no están aquí para consolarte.

No seas tan sexy

Si lo ´único que quieres es tener sexo, perfecto, quienes somos nosotros para juzgarte. ¡Cuidado!, si este es tu tema todo el tiempo te alejarás en breve de tu objetivo.

A nadie le gusta que lo traten como el medio para saciar un capricho, aunque ser objeto de deseo a muchos le excite. Por tanto, comienza empatizando, hablando de temas generales y poco poco irás pasando a asuntos más íntimos.

No te apures

Si el primer día ya quieres quedar, no debe sorprenderte que obtengas un no por respuesta. Dedica un tiempo a conocer a la otra persona. Indaga en sus gustos y sus historias. Si logras que conecte contigo, te aseguramos que el primer encuentro será genial. Es como tener una cita con alguien que conoces de toda la vida, aunque solo llevéis un mes chateando.

Sé generoso con los elogios

Todo el mundo tiene algo que puede ser elogiado. Por tanto, sé gentil, no te cortes, háblale de su hermosura, de su inteligencia, de su carácter encantador.

Bueno, eso sí, comprueba que sea cierto tu elogio. La belleza está en los ojos de quién mira, por tanto, de la forma en que se lo dices nadie nunca antes lo hizo.

Dile adiós si no te interesa

Si no es lo que estás buscando, no te quedes con esa persona por pena. El tiempo es el recurso de mayor valor que puede tener alguien. ¿Te atreves a perderlo? Deja, no respondas, ya sé lo que tienes que decir. Pues listo, no te gusta, busca palabras amables y déjala ir.

Cuidado con las bromas

Las bromas son la herramienta perfecta para relajar a tu interlocutor. En el mundo online donde solo existen palabras, no puedes poner un tono o hacer un gesto, corres el riesgo de ser malinterpretado.

A eso se suma que lo que es gracioso para unos puede ser de mal gusto para otros. Si pretendes hacer reir espera a que os conozcáis mejor.

No planees una boda

Al principio aparecen muchas princesas y príncipes, espera un poco antes de colocar una corona. Hacerse grandes ilusiones puede ser muy desalentador si os estáis conociendo. Las cosas buenas llevan tiempo, y entre ellas el matrimonio.

Sigue estas reglas y verás resultados en breve.

Psicocode
Psicocode
Portal web especializado en Psicología y Desarrollo Personal.

Deja un comentario