Donde comprar likes Facebook Españoles

Facebook es sin duda una de las redes sociales por excelencia en España y en el mundo entero. Ya has visto que cada uno de sus posts cuenta con unos signos de reacción que te ayudarán a expresar con solo un emoji el sentimiento que tienes ante esa publicación. Pero el primero de todos es el famoso me gusta o like que tanto atrae la atención y tanto puede ayudar a tu perfil, bien sea individual o también de una empresa que acabas de crear. 

Gracias a esos me gusta en Facebook, tu engagement en la red social se incrementará de tal manera que aparecerás el primero en el feed de tus amigos en Facebook. Y no solo eso, sino también tu credibilidad de cara a tus publicaciones, ya que los fake news es algo que tristemente está en auge y que también se suele posicionar bien arriba en el feed de Facebook debido a los bots comprados para que esto aumente. Justo con esto, Facebook tiene un equipo en el que lucha contra eso para que desaparezcan poco a poco.

Pero lo que nos atañe ahora son los me gusta reales. Sabemos que es muy difícil obtenerlos y tener una cifra que pueda posicionarte bien arriba en el feed de Facebook. Por eso, muchos se preguntan: ¿dónde comprar me gusta? ¿Hay algunas páginas creíbles que pueden ayudar a eso? ¿Es legal?

Todas esas preguntas te las resolveremos a continuación para que no te entren dudas a la hora de comprar likes de Facebook para que así, tu perfil suba hasta el cielo de la red social.

  1. La mejor para la promoción: 1Seguidores
  2. El mejor servicio para empezar una marca: SocialBoss
  3. El sitio más rápido para aumentar likes: PopularityBox
  4. El servicio más eficiente: Followerius 
  5. La  web con más experiencia para los likes: Liketron 

Los mejores sitios para comprar likes de Facebook españoles  

A continuación, te mostraremos cuáles son los mejores sitios para comprar likes de Facebook españoles en los que no te costará nada adquirirlos y de hecho, te saldrá más barato incluso que optando por otras herramientas de Facebook.

1Seguidores

Captura de pantalla 2022 07 27 a las 12.34.46

La primera herramienta de la que disponemos para comprar me gusta en Facebook es la de  1 Seguidores.com, una de las más importantes para los me gusta españoles en Facebook y de las más conocidas en este mercado tan competitivo para conseguir más likes.

Si no conoces esta web, no te preocupes porque vamos a explicarte cómo funciona para que así tener más me gusta en Facebook. Y sí, es más fácil de lo que piensas.

¿Cómo funciona comprar likes en Facebook en 1Seguidores.com? En primer lugar, lo que debes hacer es seleccionar una cifra de me gusta que se añadirán a tus publicaciones de Facebook. Eso sí, tienen que ser realistas conforme a tu cuenta de Facebook. ¿Por qué? Pues básicamente porque no debes tener quince amigos y de repente, mil me gusta, ¿no? Es algo que puede ser bastante sospechoso para el propio Facebook, que controla cada mínimo detalle gracias al gran equipo que hay detrás. 

Por eso mismo, nuestra recomendación es que debes empezar comprando una cifra un poco reducida para así marcar el ritmo y que tu crecimiento de likes sea posteriormente orgánico. 

Ahora vamos a lo que importa a muchos usuarios: el precio. Esta página es una de las más asequibles en el mercado, además de estar todo en español para facilitar a los usuarios de habla hispana que sepan lo que compran. Por ejemplo, puedes empezar con un paquete de 50 likes en una publicación o en una foto de Facebook que te va a costar un total de 7,59 euros. No está mal, ¿verdad? Sinceramente, es un precio que todo el mundo se puede permitir y más, aquellos que están comenzando con un negocio. Esto es de lo más económico y de más calidad que puedes encontrar. 

Si ya tienes un poco más de experiencia, te recomendamos que continúes mirando los packs disponibles para los likes en las publicaciones de Facebook. Uno de 500 me gusta en Facebook cuesta 47.49 euros.

Lo bueno que tiene este tipo de páginas es que cualquier persona con una cuenta de Facebook puede comprar estos me gusta en Facebook. Pero la cuestión es que una vez que hagas el pedido de los likes en Facebook, debes incluir el número de likes en Facebook que quieres para tus publicaciones. Y, por supuesto, el enlace a tu publicación o foto para que así suban los me gusta en Facebook o el de otra cuenta que tú quieras que reciba ese pack..

Tienes que saber que se te pedirá también una dirección de correo electrónico para confirmar el pedido, pero más allá de eso no se te requerirá ningún otro dato sensible, como el de una contraseña. 

A la hora de pagar, puedes hacerlo con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, y de forma muy segura. También puedes utilizar ewallets como ApplePay, e incluso pagar con la criptomoneda más popular, el Bitcoin. Todo esto es sello de seguridad y calidad.

Comprar likes para Facebook.

SocialBoss

Captura de pantalla 2022 07 27 a las 13.26.05

Ahora vamos con otro de los sitios webs con una buena calificación en el mercado y que también recomendamos mucho. Esa es SocialBoss, de las más usadas para las redes sociales y, por supuesto, para Facebook.  

Con esta compañía vas a tener una buena variedad de packs para comprar me gusta en facebook españoles: desde los más pequeños hasta los más grandes con precios muy similares a 1Seguidores, aunque aparecerán en dólares. Por si te pierdes, lo único que tienes que hacer es convertirlos aparte a euros. 

Al igual que con la anterior web, puedes empezar comprando 50 likes en Facebook, con un precio de 3,99 dólares. Esta es la opción más recomendada para los que empiezan con este tipo de páginas. Además, has de fijarte que hay siempre descuentos que te acompañarán. 

El mayor paquete de likes en Facebook que te encontrarás en este sitio es el de 10.000 likes para publicaciones o fotos, las que tú quieras, y a un precio de 149,99 dólares, algo similar a la anterior web mencionada.

Se irán entregando estos likes de Facebook de manera gradual para que así no levante sospechas de nadie y posteriormente, se haga de una manera orgánica, es decir, natural. 

¿Y cómo funciona? Pues básicamente como el anterior. Una vez seleccionado el pack de me gusta en Facebook, tienes que hacer referencia al post o foto que deseas que se suban los me gusta. Cuando lo hayas comprado a través de varios métodos de pago, que pasan por los tradicionales visa o Mastercard hasta Bitcoin, tendrás el producto en tu correo electrónico que tendrás que confirmarlo para que así empieces a triunfar en Facebook.

PopularityBox

El tercer servicio del que queremos hablar es PopularityBox. Y nada más entrar a la página web tienes ya a la vista para ver los mejores planes que este servicio te ofrece para Facebook.

¿Cómo funciona? Muy similar a 1Seguidores, tan solo tienes que seleccionar el paquete con el número de me gusta en Facebook que quieras. Pones la publicación o foto donde quieres que se vayan añadiendo gradualmente esos me gusta. Después, tan solo tienes que comprarlos a través de los diferentes métodos de pago que se te ofrecen, todos muy seguros. Para finalizar, debes confirmar el pedido a través del correo electrónico. Y listo.

Cuando hayas hecho eso, tendrás que esperar unas 24 horas donde se empezará la entrega de los packs de modo gradual. De esa manera, como hemos mencionado anteriormente, Facebook no detectará nada extraño y todo se realizará de manera “normal”.

Lo bueno de esta web es que cuenta con una garantía del servicio que se ha proporcionado, ya que los paquetes de likes de Facebook tienen una garantía de un periodo de 30 días. Esto quiere decir que en el caso de que lo quieras reclamar o veas que has ido perdiendo durante ese mes y que habías ganado con la compra del pack, puedes consultar con ellos para que solucionen el problema.

Followerius

Ya casi estamos al final de la lista, pero esto no quiere decir que sea menos importante. Para nada. Por eso, otra de las herramientas disponibles para comprar me gusta en Facebook es, sin duda, Followerius, una de las más recomendadas en este mercado.

De hecho, es una página ideal para los principiantes. Es decir, para aquellas personas que, por ejemplo, han comenzado un negocio y cuentan con una nueva página en Facebook. Con la compra de los likes en Facebook, puedes hacer que un post o fotografía de tu negocio vaya subiendo y se posicione bien arriba en el feed, algo que no se lograría si no acudieses a esta opción.

Al igual que con los otros métodos que has visto en esta lista, te podemos decir que no debes preocuparte por la seguridad, ya que esta web es considerada como una de las más seguras en el mercado al no pedirte ningún tipo de dato personal. Además, la entrega de los seguidores se realizará de manera gradual, como ocurre con las anteriores.

Liketron

Hemos llegado al final de este ranking de los mejores sitios web para comprar me gusta en Facebook y claro, no nos podíamos olvidar de Liketron. Como su nombre indica, es uno de los mejores sitios que existen para aumentar los likes en las redes sociales, incluidos, cómo no, Facebook. Es una de las alternativas seguras al resto de webs mencionadas aquí y, por supuesto, igual de segura. 

Los precios aquí son similares a los ya mencionados anteriormente y con un sello de calidad y seguridad, lo que quiere decir que los seguidores van a ser únicos y no serán ningún tipo de bot, algo muy castigado por Facebook.

Ese toque de calidad que necesitas para el engagement y crecimiento en tu cuenta te lo dará Liketron. Asimismo, tendrás una atención al cliente muy eficiente que va a resolver todas tus dudas que tengas tanto en el proceso de compra como en el de la entrega de los likes en Facebook.

Antes de comprar me gusta de Facebook españoles, debes saber esto

Antes de comprar me gusta en Facebook, debes saber que en la actualidad, Facebook es la red social más grande del mundo y, a pesar de ser social, es una plataforma importante para que las empresas crezcan y amplíen sus negocios a nivel mundial. Es la página de negocios de Facebook (o página de fan), la más popular forma de llegar al público objetivo.

Si tienes un sitio web, lo más probable es que tengas una página en Facebook con un puñado de seguidores o entre miles y millones de seguidores. Antes, cuando actualizas tu página de Facebook, todos tus fans podían acceder a ella, pero muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos. Facebook tiene su propio algoritmo conocido como Edgerank que rige cómo y quién verá las actualizaciones realizadas en su página comercial.

Con los cambios de algoritmo realizados por Facebook, el alcance de la página se reduce considerablemente y sus actualizaciones alcanzan del 5% al ​​12% de su audiencia. Por ello, es importante que también acudas a otras técnicas para hacer que esa brecha porcentual se mitigue.

Captura de pantalla 2022 07 27 a las 17.25.06

Consejos sobre cómo conseguir más likes en Facebook, que no deben ser subestimados

Además de comprar likes en Facebook españoles, hay otras opciones para​​ conseguir más Me gusta en Facebook que no deben ser subestimados. Básicamente, hay dos formas de obtener más likes en Facebook: aumentar tu alcance y aumentar la participación. Pero los dos van de la mano.

Aumentar el alcance significa obtener más atención en el contenido. Cuantas más personas vean tu publicación, más posibilidades tiene de obtener Me gusta. Aumentar el compromiso significa obtener más likes de las personas que los ven. Cuando creas contenido que tu audiencia quiere ver, obtienes más likes de manera más eficiente que si presionas “publicar” con lo primero que se te ocurre.

Y luego, debes saber lo que tu audiencia quiere ver. Para que participe, debes dedicar un tiempo a descubrir qué les gusta. Tomar decisiones basadas en datos de tu contexto específico te ayudará a hacer publicaciones que obtengan más likes.

Ventajas de comprar likes Facebook Españoles

Estas son algunas de las ventajas a la hora de comprar me gusta en Facebook españoles que podría ayudar al crecimiento de tu página de Facebook.

  1. Un aumento de me gusta en cuestión de segundos.

Notarás dos cosas si vas a un sitio y compras un número determinado de Me gusta y seguidores para tu página. Hay un límite para la cantidad que puedes comprar. Una vez que haya pagado por los me gusta de Facebook, verá que esos likes aparecerán en la página casi de inmediato y se irá incrementando poco a poco, lo que aumentará la información de la página. 

  1. Eficiencia en el tiempo

Un aumento orgánico de likes en Facebook puede llevarte mucho tiempo. Incluso si sigues todas las tendencias y haces contenido nuevo, es posible que no obtengas los likes que merece para tus publicaciones. Cuando las personas compran likes de Facebook, aparecen en su página de inmediato, ahorrando tiempo.

  1. Mayor participación

Cuantos más Me gusta tengas en tu perfil, más rápido será interactuar con tus fans. Más likes alientan a las personas a mirar tu página de Facebook y leer el contenido.

Сomprar Me gusta en español en Facebook es una estrategia popular para hacer crecer su marca en 2022

Sí, comprar likes en Facebook es, sin duda, una de las mejores estrategias para hacer crecer tu marca si comienzas un negocio en 2022. En este año y los que vendrán, e muy importante que tengas una presencia importante en las redes sociales, que te hagan incluso influencer.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuánto cuesta un Me gusta en Facebook Españoles?

Puede depender del pack que compres, pero varía desde los 3 euros hasta los más de 100 euros.

¿Qué pasa si compro likes?

Que los likes comenzarán a entrar en el post o foto que hayas elegido, y comenzará, por tanto, a crecer.

¿Cómo llegar a más de 100 likes en Facebook en España?

Una de las opciones para llegar a más de 100 likes en Facebook españoles es comprando el paquete que hará que aumenten los me gusta enseguida.

¿Dónde comprar likes baratos Facebook en España?

Una de las opciones para comprar likes baratos en Facebook en España es, sin duda, 1Seguidores, el primero de esta lista.

Conclusión

Para concluir, comprar likes en Facebook es una de las maneras más eficientes de atajar ese camino que te puede tomar mucho tiempo para hacer crecer tu marca. Con solo unos pocos euros, será la ruta perfecta para que tu presencia esté por todos lados en Facebook.

Psicocode
Portal web especializado en Psicología y Desarrollo Personal.