Equipo

Psicocode es un portal web que trata temas relacionados con la Psicología, el Desarrollo Personal y el Coaching.

La mayor parte de los integrantes del equipo de redactores de Psicocode son Psicólogos, Psiquiatras y distintos profesionales de la salud que se encuentran en activo. A día de hoy somos un equipo formado por más de 200 profesionales.

colaboradores psicocode 1

En muy poco tiempo este portal web se ha consolidado como uno de los lugares de referencia para temas relacionados con la psicología y el desarrollo personal.

A día de hoy esta página cuenta con más de 200.000 seguidores en Facebook y más de 30.000 en Twitter. Además tenemos una lista con más de 40.000 suscriptores y una media de 20.000 visitantes únicos diarios.

Si tu profesión está relacionada con la temática que tratamos aquí, te damos la posibilidad de escribir tus propios artículos en Psicocode.

40 comentarios en «Equipo»

  1. Hola Isidro, felicidades por tu blog. Me encanta! Lo descubrí por Facebook. Te deseo mucha suerte y empeño en la UNED. Yo también comparto ser alumna de la Uned pero estudio Derecho. Espero acabar este curso.
    Saludos! !

    Responder
  2. Isidro tu blog es magnifico, y te agradesco por compartir tus conocimientos que son de gran ayuda para muchos que intentan ser mejores cada dia. En lo personal he aprendido mucho de psicologia, inclusive e vivido terapias y por eso busco aprender mas y mas. Espero y deseo convertirlo en una carrera en algun momento tambien. Te felicito, sigue adelante y que Dios te bendiga 🙂

    Responder
  3. Hola Isidro!! Acabo de descubrir la joya de blog que tienes y bueno estoy fascinadas. Soy cuasiabogada pero me apasionan la psicología, el desarrollo personal y el deporte…Gracias por dar respuesta a preguntas y problemas que me perturbaban 🙂

    Responder
  4. Te deseo de todo corazón que este año que empiezas te vaya fenomenal y decirte muchas y muchas gracias por compatir tus conocimientos , no puedes llegar a imaginar la ayuda que me estas llevando con mi dia a dia con tus aticulos

    Responder
  5. Hola, Isidro, acabo de encontrar tu página. Es fascinante, pero más aún, que compartas con nosotros todas esas cosas que te ponen en el camino de la automejora constante.
    Pocas páginas hay tan útiles y tan claras como la tuya.
    Mil gracias por estar ahí y compartirlo con nosotros!!!!

    Responder
  6. Acabo de descubrirte, y no puedo si no agradecer todo tu trabajo.
    Este año comienzo el Grado, y desde luego, es de agradecer tu aportación y tu disposición. Muchas gracias! 🙂

    Responder
  7. Enhorabuena por tu incalculable labor Isidro,
    quiero agradecerte lo mucho que me está sirviendo tu bloc, ya que he decidido embarcarme en el estudio del GRADO en psicología y te aseguro que mi motivación crece a medida que voy descubriendo todo lo que en él vas publicando.
    No creo en las casualidades, pero ahora es el momento de iniciar este camino, y fue cuando encontré tu generosa y magnífica aportación,
    muchísimas gracias.

    Responder
  8. Hola Isidro: Te agradezco tu dedicación y profesionalismo. Acabo de conocer tu blog y me agrada la manera en que presentas la información. Me está siendo de mucha utilidad para mi actividad profesional como psicólogo.

    Un saludo desde México.

    Miguel Angel Calvo

    Responder
  9. Hola Isidro: Muchísimas gracias por tu generosa aportación. Soy de los «afortunados» que trabaja y me viene muy bien tu página, la que por cierto está estupéndamente estructurada…
    Con tu ayuda y con las aportaciones (cuando pueda haré las que pueda hacer por mi parte…) de los demás estoy estudiando psicología este año… y la verdad me está siendo de grandísima ayuda… Nuevamente GRACIAS!!!

    Responder
  10. sabes q estoy interesado en las 50 peliculas scoterapeutas q publicas donde la encuentro o me las mandas soy consejero en adicciones aqi en peru

    Responder
  11. Isidro, te agradezco infinitamente por el trabajo que realizas, me sirve como material de estudio, previo a mi programa de radio, soy de argentina. te abrazo y reitero las GRACIAS. por el servicio que brindas. Atte.

    Responder
  12. Hola Isidro
    Sólo quería darte un GRACIAS de tamaño XXXXXL por tu ayuda y tu generosidad. Luego te enviaré un par de temas que resumí del cuaderno de prácticas de Social, aunque eran para el primer parcial. Cuando me ponga y haga algo del segundo te los envío para compartirlos.
    Vivo en Liège en Bélgica, si algún día te pierdes por aquí, tienes un guía gratuito y unas cervezas o unos pekets.
    Recibe un cordial saludo,
    QuiQue

    Responder
  13. Hace tiempo que quería darte las gracias por haber cambiando el fondo de la página, ahora es mucho más fácil para mi leerte. Gracias de nuevo y muchísima suerte en tu andadura. Tus blogs son muy interesantes.

    Responder
  14. Me gustaria obtener el codigo de la viget que tienes a la izquierda de tu blog debajo de donde pone tema….la que está en movimiento…si pudieras mandarme por correo el código?
    Gracias me encanta tu blog

    Responder
  15. Hola, Isidro! Hacía tiempo que no entraba a tu página y me ha sorprendido mucho lo que la has mejorado. No hay «dinero» en el mundo para pagarte tu generosidad y tu esfuerzo.
    Felices Reyes Magos y un abrazo muy fuerte desde Pamplona 🙂

    Raquel

    Responder
  16. Hola! acabo de descubrir tu web y llevo toda la tarde aquí metida fascinada con la de información que hay!! me va a costar lo mio terminar de verlo todo! he leido por algún lado que también publicas examenes de otros años y tal, todavía no los he encontrado, me puedes decir dónde?
    Muchas gracias por la gran labor que haces!
    vanessa.

    Responder
  17. Gracias Isidro por crear este generoso espacio de riqueza intelectual. Hace poco que lo conozco. Me gusta. Y quiero que sepas que me resulta de mucha ayuda en mi vida personal. Mi agradecimiento por aportar tus conocimientos que sin duda sabrán aprovechar positivamente muchas personas. Un saludo.

    Responder
  18. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Cuando pueda aportar algo no dudes que lo haré.
    Gracias de corazón,
    Te deseo mucho ánimo y suerte en todo lo que emprendas.
    Lo que das recibes.
    🙂

    Responder
  19. Qué susto Isidro, pensé que habías desaparecido de la virtualidad cuando intenté entrar y no podía! Aprovecho para agradecerte tanta generosidad por tu parte. Mucha suerte en este curso recién empezado! Un abrazo Carmen (Alicantina de cuna y madrileña de adopción temporal)

    Responder

Deja un comentario