AGS Psicólogos: Psicólogos en Madrid

psicologos madrid

En AGS Psicólogos Madrid contamos con un amplio equipo de psicólogos especializados en terapias y tratamientos de la mayoría de patologías psicológicas y adicciones.

Más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas avalan la calidad y profesionalidad de nuestros centros, y nos convierten en un referente de la atención psicológica en Madrid.

Solicitar 1ª visita gratuita.

Visita nuestra web de psicología para informarte.

Atención Psicológica en Madrid

¿Necesitas terapia psicológica para hacer frente a un trastorno o una adicción?

Contamos con centros de psicología en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas, en los que podrás acceder a una 1ª visita gratuita para informarte sobre los tratamientos y evaluar tus necesidades terapéuticas de manera personalizada.

En nuestro equipo de psicólogos contamos con profesionales especializados en todo tipo de tratamientos:

  • Psicología de equilibrio personal
    • Ansiedad, estrés, depresión, bipolar, TOC…
  • Psicólogo infantil
  • Psicólogo juvenil
  • Terapia de pareja
  • Psicólogo sexual
    • Disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmia, disminución del deseo sexual…
  • Tratamiento trastornos psiquiátricos
    • Esquizofrenia, TDAH, Trastorno personalidad
  • Adicciones a sustancias psicoactivas
    • Alcohol, cannabis, cocaína, pastillas…
  • Hábitos adictivos
    • Ludopatía, adicción a los videojuegos, adicción a internet…

Tratamiento Psicológico del Equilibrio Personal

La ansiedad, el estrés y la depresión son tres de los trastornos del estado de ánimo más habituales en nuestra sociedad.

Somos especialistas en la aplicación de terapias específicamente diseñadas para el tratamiento personalizado de estas patologías.

Un exceso de ansiedad puede desequilibrar nuestra salud mental y física. Solamente podremos controlar nuestros estímulos y reacciones con la ayuda de un psicólogo especializado, capacitado para ayudarnos a corregir la situación en que vivimos.

El estrés es otro de los trastornos del estado de ánimo que padecemos más habitualmente. Se trata de una respuesta natural a las tensiones excesivas que muchas personas experimentamos en nuestra vida laboral y personal.

Un exceso de estrés puede alterar nuestro estado de ánimo de manera brusca, y provocarnos síntomas de depresión, miedos exagerados, obsesiones ante la posibilidad de fracasar y cambios en la conducta, como trastornos alimentarios o el consumo de ciertas sustancias.

Si experimentas algunos de estos síntomas, y tu ritmo de vida es complicado, nuestros psicólogos especialistas en estrés pueden ayudarte a superar tanto las causas como las consecuencias de esta enfermedad, diseñando siempre terapias específicas para cubrir tus necesidades de atención.

Otro de los trastornos psicológicos que lleva a nuestros centros un mayor número de pacientes es la depresión.

Este estado de tristeza prolongado provoca numerosas dificultades a los pacientes afectados, que les impiden llevar una vida normal en la mayor parte de ocasiones.

Nuestro equipo de profesionales se convierte en su apoyo idóneo para aprender a orientar su situación de la mejor manera posible.

Tratamiento de las Adicciones

El tratamiento de todo tipo de adicciones es otro de los pilares de la oferta terapéutica de nuestros centros de psicología en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Nuestros psicólogos especializados en adicciones tratan tanto el consumo de sustancias tóxicas como ciertos hábitos que también pueden tener el mismo origen.

Las personas adictas tienen problemas para controlar su vida personal, laboral y social. Por esta razón, es fundamental ofrecerles un diagnóstico rápido de su problema, que permita afrontar con eficacia tanto las causas como las consecuencias de una adicción en la salud mental y física de un paciente.

Las causas de las adicciones

Los psicólogos especializados en el tratamiento de adicciones consideran que esta conducta es fruto de otros problemas subyacentes, que también deben tratarse a nivel psicológico para conseguir una total resolución de la dependencia.

Factores potencialmente desencadenantes de adicciones:

  • Influencias sociales
  • Problemas educativos
  • Problemas familiares
  • Problemas emocionales (estrés, depresión, ansiedad, autoestima…)
  • Problemas físicos

Es esencial que el psicólogo encargado del tratamiento de un adicto sea capaz de establecer vínculos con el paciente que le permitan averiguar las causas concretas de su problema.

En función de la información recogida en las visitas iniciales, el psicólogo encargado de un tratamiento contra la adicción, establecerá un plan personalizado de terapia, que se adapte a las necesidades y características personales de cada paciente.

El plan terapéutico elegido igualmente debe incluir el asesoramiento a las personas más cercanas al adicto, cuyo papel será fundamental a la hora de motivarle para seguir el tratamiento adecuado.

Tratamiento Trastornos Psiquiátricos

Nuestros psicólogos de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas también están especializados en el tratamiento de trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia, el TDAH o el trastorno de personalidad.

En todos los casos, los profesionales especializados de nuestro equipo tienen la formación y la experiencia necesarias para establecer las pautas de tratamiento y terapias necesarias para ayudar a los pacientes a superar estas patologías. 

Terapia de Pareja y Psicólogo Sexual

Igualmente, las parejas con problemas en su relación que precisen de terapia de pareja y las personas que sufran de algún trastorno sexual, encontrarán en nuestro equipo de psicólogos el apoyo necesario para un correcto tratamiento que les permita superar sus problemas con las mayores garantías. 

Patología Infantil y Juvenil

Finalmente, merece la pena destacar nuestro servicio de atención psicológica a niños y jóvenes. En nuestro equipo contamos con profesionales especialistas en psicología infantil y juvenil, que ayudan a pequeños y adolescentes a crecer y desarrollarse emocionalmente sanos.

Centro de Psicología Experimentada

Contamos con más de 25 años de experiencia en psicología, con diferentes centros en Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares y Las Rozas.

Solicitar 1ª visita gratuita.

Visita nuestra web de psicología para informarte.

Photo Credit: Visita al psicólogo via Shutterstock

The following two tabs change content below.
Psicocode
Psicocode es un blog especializado en Psicología y Desarrollo Personal formado por más de 100 profesionales. Escribe a info@psicocode.com si quieres formar parte de nuestro equipo.
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *