Vota a Psicocode para los premios Bitácoras 2014

Este año he decidido presentar el blog a los premios Bitácoras. El objetivo de estos premios es elegir a los mejores blogs en habla hispana. Hay distintas categorías y Psicocode va a optar a la categoría Mejor Blog de Salud.

Cualquier blog puede apuntarse a estos premios pero sólo los 3 más votados de cada categoría pasarán a la final donde un jurado decidirá al ganador.

Si crees que Psicocode se merece llegar a la final te agradeceremos que nos dejes tu voto. Puedes votar desde ahora mismo hasta el 7 de noviembre como máximo.

Votar es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de la imagen de la derecha donde pone “votar”.

El único requerimiento para votar es estar registrado en Bitácoras o bien hacer el login con Facebook. En el siguiente video puedes ver una demostración de lo fácil que es votar por Psicocode.

En resumen:

1. Entra en la página web de los Premios Bitacoras 2014

2. Haz el login con Facebook

3. Haz clic en el banner superior donde pone VOTA AHORA

4. En la categoría MEJOR BLOG DE SALUD introduce la URL http://www.psicocode.com

5. BAJA HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA y haz clic en VOTAR.

Muchísimas gracias!!!!

The following two tabs change content below.
Isidro Migallón
Creador y Director de contenidos de Psicocode. Especialista en Marketing Online. Estudiante de Psicología por la UNED. E-mail: info@psicocode.com
Isidro Migallón

Últimos posts de Isidro Migallón (Ver todos)

Comentarios

  1. Eva dice

    Hola Isidro,
    Te sigo desde el 2010 que me matriculé en Psicología en la UNED y me ayudaste mucho con tu blog.
    Ya te he votado. Mucha suerte y enhorabuena por el blog!

  2. Laura Camelo dice

    Ya voté una vez por psicode en la categoría Salud. Según dice le página puedo votar 89 veces más pero cuando quiero votar de nuevo en el renglón de abajo de Salud me dice que no puedo votar 2 veces por psicode en diferente categoría. No entiendo. ¿Me pueden orientar?

  3. Araceli dice

    Hola, ya inscrita, me gusta mucho su página, soy psicóloga y por supuesto que votare para que psicocode obtenga el reconocimiento que merece. Que continúen los éxitos!

  4. Eva dice

    Hola Isidro! yo fui alumna de Psicología hasta hace un año, ahora soy graduada y gran parte se lo debo a la labor que hacías con esta página al colgar resúmenes…Gracias, estaba en deuda contigo, así que te lo debo, votaré cuantas veces pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *