Te doy las gracias

gracias

Hoy quiero escribir algo diferente. Hoy me dirijo a tí. Quiero darte las gracias por dejarte caer de vez en cuando por está página para leer mi locura del día. También quiero que sepas que leo todos y cada uno de  tus e-mails, me detengo en todos los comentarios de los artículos y veo todos tus mensajes de Facebook. No se me escapa ninguno. Tus aportaciones son la motivación que me ayuda a continuar actualizando la página con la información que considero que puede ser de tu interés

Desde la creación de esta página hace casi 4 años, siempre he intentado responder todas y cada una de tus consultas. Sin embargo últimamente tengo que reconocer que estoy algo desbordado. No me gusta dejar ningún e-mail sin contestar y me siento culpable por ello. Ni siquiera esos e-mails en los que únicamente me agradeces mis aportaciones y artículos sin preguntarme ni pedirme nada en concreto.

Me gustaría poder responder todos y cada uno de ellos. Creo que cuando inviertes tu tiempo en enviarme un e-mail de agradecimiento, lo menos que puedo hacer es pagarte con la misma moneda y responderte. Sabes que durante mucho tiempo he intentado hacerlo.

Hace dos semanas me marqué el reto de actualizar la página con un post al día. Con el de hoy llevo 16 post seguidos. Sinceramente no sé hasta cuando podré mantener la racha. Espero que dure mucho tiempo porque cada día que pasa siento que me resulta menos difícil escribir.

La consecuencia de esta actividad es que tus visitas a la página han aumentado exponencialmente. Y los e-mails que envías también. En estos momentos estoy recibiendo una media de 30 e-mails diarios sin contar los comentarios de Facebook y los artículos. No podía imaginarme esta respuesta ni mucho menos. Y tampoco podía imaginarme que no iba a disponer de tiempo material para gestionarla.

Si intentara dar respuesta a todos tus e-mails, el ritmo de actualización de los artículos se vería seriamente perjudicado. Como ya me ha ocurrido en alguna ocasión, la falta de tiempo me haría perder el ritmo de escritura y volvería a dejar la página sin actualizar varios meses.

Tú que ya me conoces,  sabes que en la actualidad estudio, trabajo y también hago deporte (sí, ya sé que soy pesado y lo repito mucho). Además de estas 3 cosas hay que añadir la vida social, familiar y de pareja. El poco tiempo que me queda es muy limitado y con él me limito a actualizar la página dejando las contestaciones a los e-mails de lado.

No quiero que me malinterpretes  No te estoy diciendo que dejes de enviarme e-mails sino todo lo contrario. Quiero que sigas haciéndolo a pesar de no recibir contestación. No quiero recibir 30 e-mails al día, me gustaría recibir 300. Los leo todos y cada uno de ellos. Ten la seguridad de que lo hago. Tus comentarios son la energía que me ayuda a seguir. Muchas veces me escribes contándome tus circunstancias personales y los cambios que has experimentado en tu vida a raíz de leer algún artículo. M

e gustaría contestarte algo más que “muchas gracias por tus palabras”. Te mereces algo más y yo no puedo dártelo. Por esa razón escribo hoy estas líneas. Para agradecerte tu compañía y confianza durante estos años. Para agradecerte de forma general lo que no puedo hacer de forma particular.

Por todo ello, te doy las gracias.

Photo Credit: Gracias via Shutterstock

The following two tabs change content below.
Isidro Migallón
Creador y Director de contenidos de Psicocode. Especialista en Marketing Online. Estudiante de Psicología por la UNED. E-mail: info@psicocode.com

Comentarios

  1. Martha Carolina Jaime Tovar dice

    Es un placer y crecimiento profesional el revisar todos los temas de psicocode.
    Muchísimas gracias por compartirlos… tienes seguidores ávidos de la información que amablemente nos brindas…por supuesto que me refiero a mi…Un cariñoso saludo con mi agradecimiento.

  2. Maria Dolores dice

    Gracias a ti, por estar ahí, por tu generosidad al compartir tus conocimientos, apuntes, experiencias… y más. Personalmente visitar tu página, me ayuda en todo lo que hago, pienso y siento, ya sea para estudiar, reflexionar o compartir.
    Te mereces conseguir todo aquello que te propongas y desde aquí te mando mi apoyo y mi abrazo.

  3. Sekuo dice

    Muchas gracias a ti tio. Te sigo desde “psicologíauned.com” que descubrí por los apuntes y me has ayudado mucho. Este tiempo que has estado sin publicar entraba casi a diario para ver si actualizabas y al ver que no era así me disgustaba, pero por otra parte me alegraba por ti ya que es señal de que estás muy ocupado haciendo cosas más importantes. Nunca he escrito un comentario pero que sepas que tienes el apoyo de mucha gente y que puedes estar orgulloso, de verdad que sí.

    Un abrazo enorme.

  4. erilo dice

    Isidro, eres una luz que está alumbrando muchos túneles en estos tiempos tan complicados por los que atravesamos. Un ejemplo inspirador de bondad, sacrificio y generosidad. Si un dia no puedes actualizar no te preocupes, mientras no lo dejes varios meses encantados.Gracias a ti porque gente como tu hay poca y también entre todos tenemos que conservarte, mimarte y cuidarte como mereces entre algodones. Te mando mi energia para que sigas inspirado y motivado.ERES UN PUTO CRACK MIGALLÓN! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *