Bienvenido a PSICOCODE

AI

Os doy la bienvenida a PSICOCODE, mi nueva página sobre desarrollo personal y Psicología. La página antigua que todos conocéis (Psicologiauned.com) va a seguir estando habilitada durante unas semanas más pero llegará un momento en que os redireccionará a PSICOCODE. Como podéis observar, el contenido de PSICOCODE y PSICOLOGIAUNED es exáctamente el mismo. Podéis encontrar los mismos apuntes de la UNED y los mismos artículos desde ya mismo y no van a desaparecer.

Las razones que me han llevado a crear PSICOCODE son variadas. Cuando decidí crear PSICOLOGIAUNED, hace ya casi 3 años, no tuve en cuenta algunos factores que son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier blog o página web. Uno de estos factores es la posibilidad de etiquetar o categorizar los artículos. En PSICOLOGIAUNED esta función no estaba disponilbe, sin embargo ahora con PSICOCODE podéis realizar búsquedas de artículos por categorías en la columna de la izquierda y visualizar artículos con la misma temática. Vamos, lo que hace cualquier blog de hoy en día … tampoco estoy inventando la rueda. Por otro lado los apuntes tienen una mejor estructuración y quedan todos englobados dentro de la sección APUNTES. Estoy seguro de que esto va a mejorar la búsqueda y descarga de los mismos. Además el diseño es más claro y los artículos se leen en letra grande y negra sobre fondo blanco (y no al revés como ocurría en PSICOLOGIAUNED).

Y respecto al cambio de nombre…creo que PSICOLOGIAUNED es un gran dominio que voy a seguir conservando (salvo oferta irrechazable 🙂 , sin embargo hay muchas personas a las que ha llevado a confusión al pensar que PSICOLOGIAUNED es la página oficial de la UNED. Además algún día (espero que más pronto que tarde) dejaré de pertenecer a la UNED y me gustaría centrarme en la escritura de artículos y el desarrollo personal. He podido sustituir el nombre en todos los sitios que aparecía PSICOLOGIAUNED con la excepción de la página de Facebook. Hasta que Mark Zuckerberg no decida lo contrario, las páginas de Facebook que son creadas con un nombre determinado, con ese nombre se quedan. La única posibilidad es borrar la página de Facebook y crear una nueva llamada PSICOCODE, sin embargo no contemplo esta opción ya que en la página actual tengo más de 8000 personas y los perdería a todos.

Bueno, esto  es un poco todo. Perdón por la paliza, sé que toda esta información a muchas personas les puede resultar poco interesante o incluso tediosa, pero me sentía en la obligación de dar una explicación a mi escasa actividad en el blog durante el 2012. Sé de muchas personas que han estado siguiendo mis artículos durante estos años  y de repente han sufrido un silencio por  mi parte. He preferido invertir mi tiempo y esfuerzo en crear PSICOCODE antes que seguir regando un árbol que sabía que iba a podar.

Por último, sé que algunas de las personas que me seguís tenéis vuestros propios blogs y los habéis enlazado a PSICOLOGIAUNED. Os agradecería que en la medida de lo posible hagáis el cambio de enlace a PSICOCODE.

Todavía quedan un par de detalles por pulir que iremos resolviendo en los próximos días.

Muchas gracias! Espero que os guste PSICOCODE.

The following two tabs change content below.
Isidro Migallón
Creador y Director de contenidos de Psicocode. Especialista en Marketing Online. Estudiante de Psicología por la UNED. E-mail: info@psicocode.com
Isidro Migallón

Últimos posts de Isidro Migallón (Ver todos)

Comentarios

  1. Yinneth Dominguez dice

    amo a mi esposo, y veo que el le da mas importancia a su familia que a mi, me siento confundida y lo peor es que vivimos a la par y le propongo que nos pasemos de lugar de vivienda y el no quiere y eso me tiene mal porque su familia me hace desprecios y lo convencen para que no se cambie de vivienda.

  2. puri 27- 8 -2013 a las 13:22 dice

    Isidro:Tus páginan en Castilla León eatán movidas con vida, estudiadas, queridas.Ya me encargo yo de promacionarte ante los alumnos que caen en mis manos,y no podía ser de otra manera con tanto bién como tu me has hecho a mi cuando por primera vez alguien me dijo :¡¡¡aupa los valores!!!
    Isidro tienes que venir a Palencia tu y tu pareja.Os enseñaríamos el riquísimo románico,la gastronomía y… todo loque CASTILLA NOS OFRECE.Con todo el respeto y por el enorme salto generacional que nos distancia,te doy un beso.

  3. marife dice

    Gracias, de nuevo, mi primer año ha sido duro, pero muy muy satisfactorio, por cierto recordar a todos los compañeros que el curso termina en septiembre.:-)

  4. Katia Nathaly Mejia Peña dice

    He estado paseando por tu blog y te felicito por la labor que estas haciendo, efectivamente existen muchas paginas con contenidos similares, lo que casi no encuentras son esas respuestas especificas a aquellas interrogantes que se te hace dificil muchas veces formular coherentemente, mas que conocer la resolucion teorica de un problemas aportas los como y finalmente eso es lo importante,
    Bien Hecho! 🙂

  5. marife dice

    Nunca pensé en estudiar psicología, el año pasado supere el acceso y fundamentos de psicología fue una asignatura que me enamoro, y comenzó un sueño. Me he matriculado en cinco asignaturas de primero. Tengo 36 años trabajo, tengo una hija pequeña de 3 años y llevo media vida con mi pareja, vamos el perfil del estudiante de la UNED, afortunadamente en Sevilla tenemos un centro asociado estupendo y puedo asistir a las tutorías. Isidro gracias por tu ayuda, no son solo los apuntes, realmente motivas a las personas.

  6. ALFREDO dice

    Buenos dias Isidro, es la primera vez que entro en PSICODE, la verdad es que te lo curras, y se me ha ocurrido consultarte, ya que estoy a punto de matricularme en alguna carrera y no lo tenía claro, hasta que me decanté por psicología.
    El problema surge cuando me planteo: cuantas y que asignaturas coger.
    trabajo 8 horas al día, como la mayoría de los mortales, que tienen esa suerte, hago deporte por las mañanas y mi motivación nace con la necesidad e intención de ayudar, ya que por desgracia la “psique” es una caja de resonancia dificil de afinar y en muchos casos, con tremendos daños colaterales.
    gracias de antemano por tu ofrecimiento y dedicación.

    • Isidro MigallónIsidro Migallón dice

      Hola Alfredo,

      No puedo decirte en cuántas asignaturas debes matricularte porque nadie mejor que tú conoce tus propias capacidades. Lo que sí que puedo decirte es que yo estoy en una situación similar a la tuya y suelo cogerme 5 asignaturas cada año.

      Un saludo!

      Isidro

  7. José Luis dice

    Muchas Gracias Isidro por tu determinación y entusiasmo, la cual nos hace a otros un favor inetimable, ya que nos ahorra muchísimo tiempo.
    Gracias de nuevo por enviarme los apuntes que no puede descargar el otro día.
    Seguiremos en contacto, ya quer me he hecho fan de tu página.
    Como ya tre dije, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Muchas Gracias

  8. Mamh dice

    Felicidades y gracias por la nueva web. A todos nos gusta y seguro que a los que empezamos el grado nos será de mucha utilidad, sin lugar a dudas será la luz que ilumine nuestro camino.

    Sdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *