Únete a nuestro equipo

¿Te gustaría tener tu propio espacio en un blog ganador del premio Bitácoras?

Si tienes la licenciatura o el grado en Psicología y además te gusta escribir, ahora tienes la oportunidad de tener tu propio blog dentro de Psicocode.

A día de hoy este blog cuenta con más de 185.000 seguidores en Facebook y más de 22.000 en Twitter. Además tenemos una lista con más de 40.000 suscriptores y una media de 20.000 visitantes únicos diarios.

Además de estas cifras, Psicocode obtuvo el premio Bitácoras al mejor blog de salud 2014:

Ganador Bitácoras 2014

Y en el 2015 nos convertimos en el primer blog en recibir la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional:

12025655_10153529134916014_1502871667_o

¿Qué beneficios obtienes escribiendo para Psicocode?

Todos los artículos que escribas para Psicocode serán compartidos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) y además irán firmados con tus datos de contacto (blog, web, e-mail, Página de Facebook, Twitter, etc.). Gracias a esto notarás un fuerte incremento tanto en las visitas hacia tu página como en tu propia visibilidad.

Crearemos tu ficha de Autor personalizada

Aumentamos la visibilidad de nuestros colaboradores mediante la creación de la ficha de autor que colocaremos en la parte inferior de cada artículo que escribas. A continuación puedes ver la ficha de autor de Marcos Chicot, uno de nuestros colaboradores y reciente finalista del Premio Planeta.

marcos_ficha

El equipo de Psicocode

En la actualidad tenemos un equipo formado por más de 150 profesionales, desde psicólogos, terapeutas  y psiquiatras hasta expertos en desarrollo personal y coaching.

colaboradores_psicocode

¿Cómo puedes empezar a colaborar en Psicocode?

Lo primero que debes haces es enviarnos un e-mail a info@psicocode.com y comunicarnos tu intención de unirte al equipo de colaboradores. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo y pasarás a formar parte de nuestros colaboradores en cuestión de horas.

¿Qué requisitos debo cumplir para convertirme en colaborador de Psicocode?

Básicamente buscamos dos requisitos fundamentales: Tener gusto por la escritura y disfrutar con tu ámbito de conocimiento. Si cumples estos dos requisitos y además disfrutas escribiendo artículos relacionados con los temas que tratamos en Psicocode, tendrás grandes posibilidades de formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Requisitos para los textos

Originalidad

Todos los artículos que nos envíes deben ser originales. Esto quiere decir que deben haber sido escritos por ti y no aparecer en ningún otro blog o página web (incluyendo tu propia página web o blog si los tienes). Google penaliza los contenidos duplicados en distintas páginas.

Los artículos pueden estar “inspirados” en artículos de terceras personas, siempre y cuando el nuevo artículo añada información original, comentarios o nuevos puntos de vista y siempre referenciando la fuente original.

Temática

Los artículos tratarán sobre desarrollo personal, Coaching y Psicología en todas sus variantes y disciplinas afines. Esto incluye Terapia de Pareja, Mindfulness, Neurociencias, Bienestar, Salud, Psiquiatría y un largo etcétera.

Los artículos no pueden tener publicidad. No aceptaremos artículos en los que se promocionen productos o servicios. Gestionamos la publicidad en la web a través de propuestas directas. Si quieres que te ayudemos a promocionar tu empresa, no dudes en enviar un e-mail a nuestro equipo comercial

Extensión

Lo ideal es que el artículo tenga 600 palabras como mínimo y un máximo de 1500/2000 palabras. Si tu artículo supera las 2000 palabras será conveniente que lo dividas en dos partes.

Imágenes

No te preocupes por las imágenes. Tenemos un convenio de colaboración con el principal banco de imágenes a nivel mundial. Nosotros escogeremos las imágenes que mejor se adecúen a tu artículo.

¿A dónde debo enviar mi artículo?

El artículo debe remitirse en formato word a info@psicocode.com

Si el artículo no cumple algo de lo anteriormente estipulado, te lo haremos saber con el fin de que puedas realizar los cambios oportunos. Seguro que sabremos llegar a una solución.

The following two tabs change content below.
Psicocode
Psicocode es un blog especializado en Psicología y Desarrollo Personal formado por más de 100 profesionales. Escribe a info@psicocode.com si quieres formar parte de nuestro equipo.
Psicocode

Últimos posts de Psicocode (Ver todos)

Comentarios

  1. Alejandra penagos Villegas dice

    Me parece un excelente blog ya que nos permite abrir y ampliar nuestro conocimientos en diferentes aspectos en cuanto a la psicología, posee varía información bastante interesante y pertinente para ciertos temas, es importante el sentido y la importancia que le prestan a temas como la disciplina y la profesión ya que lograremos establecer principios más conceptos y llevar a cabo procedimientos de forma más eficaz. Y permitiendo que como profesionales nos interesemos más a la solución de problemas locales en la psicología. En este espacio me gustaría aportar para estudiantes de psicólogia que estamos en etapa de aprendizajes y conocimientos algo bastante importante a tener en cuanta durante nuestra carrera; y es que l disciplina es un modo y práctica compartida que se lleva a cabo mediante un lenguaje específico teniendo principios explicativos que dan coherencia al campo de trabajo en el cual nos desenvolvemos, y la cual podemos utilizar como estrategia metodológica para abordar ciertos problemas que se nos presentarán durante la carrera. Y que la profesión que llevamos a cabo se puede ver cómo un estatuto jurídico, pero que si presenta más problemas de relevancia social relacionado con el campo disciplinar.

  2. Alejandra Diaz Blanco dice

    Cálido saludo a todos
    Primero que todo los felicitó por tan maravilloso blog que es enriquecedor y aporta ideas novedosas para el crecimiento prefesional y humano.
    Soy estudiante de octavo semestre de psicología y me encantaria poder ser parte de su equipo.

    Alejandra

  3. MARTHA RICO ALMAGUER dice

    Me encantarían algunas sesiones de Coaching Wingwave para mi hijo de 18 años, díganme por favor a quien dirigirme, y si se encuentran en la ciudad de México o también atienden fuera, soy de Valle de Santiago, Gto.

    Gracias de antemano.

    • dice

      Hola Laci, yo te invito a visitar mi blog. Los temas que trato están enfocados a la psicología, pero desde un punto sistemico y multidisciplinario. Mi enfoque es tratar al hombre desde esa complejidad que nos da temor pero que resulta atractiva para diversos investigadores en materia de psicología, neurociencias, biología…

      tejiendolametamorfosisdemila.fr

      Espero pronto tu visita

    • José Luis Navarro dice

      He empezado hace poco la construcción de un blog sobre crecimiento personal y potencialidad humana. No soy psicólogo y aunque me gustaría formar parte de este equipo, entiendo las normas. De todas formas seguiré muy de cerca todo lo que se publique por aquí. estoy un poco cansado de navegar por la red sin encontrar nada realmente útil con lo que nutrirme.

      Gracias.

  4. Julia dice

    Muchas gracias por compartir esta valiosa informacion. Me desempeño como psicologa deportiva y me encantaria compartir los secretos que trabajan los atletas para alcanzar sus metas.
    Gracias

  5. dice

    Buenos días!, me encantaría colaborar en vuestra página.
    Me desarrollo como profesional de la psicología Gestal Coaching PNl y Mindfulness y sería un placer para mí enviaros mis artículos. Me parece una oportunidad maravillosa y un acto de generosidad por vuestra parte.
    Gracias
    Un saludo
    Mercedes

      • Gloria GomezGloria Gomez dice

        Buenas tardes Don Isidro Migallón hace unos días yo envié un articulo del cual usted me envión un correo dónde me informaba que el articulo como elevar La autoestima lo publicaría el día 9 de Agosto estuve pendiente y revise el blog de Psicocode y no lo vi, desde mi correo personal le escribí y no he recibido respuesta, me disculpa pero deseo saber si fue publicado o no o en que fecha.

        Agradezco su gentil respuesta.

        Cordialmente,

        Gloria Inés Gómez Pacheco.
        Psicóloga Profesional.
        e-mail: airolgseni@hotmail.com

  6. dice

    Muchas gracias por la generosidad de compartir buenas ideas. Me gustaría escribir para ustedes un artículo de nuestra experiencia aplicando Humorweaning. Coaching con Humor en las empresas. Un gran abrazo…

  7. sandra Reis dice

    Boa tarde

    Obrigada pela partilha de todo o conhecimento neste blog. Também gostaria de participar no entanto não domino o idioma espanhol.

    Os textos podem ser escritos em português? Fico aguardar uma resposta

    obrigado

    Até breve,

    Sandra Reis

  8. dice

    Buenas noches,soy ferviente seguidora de Isidro , me reconoce porque el contesta a mi correo con un ¡aupa los valores! Deseo participar con vosotros que me entusiasma vuestra generosidad al compartir con personas anónimas vuestro saber,y pregunto:
    ¿Por un momento os imaginais el bien que derramais en toda la tierra compartiendo y haciendo que la gente crezcamos en valores algo de lo que la humanidad estamos bajo mínimos.
    Espero contestación ,y por la edad me permito el lujo de mandaros un beso
    ¡Aupa los valores !!!

  9. dice

    me parecen muy buenas ideas, muchas gracias por la información esta muy completa y para personas como yo que somos nuevos en este ámbito nos es de mucha utilidad. gracias

  10. AnaAna dice

    Hola; me encantaría compartir con todos mis experiencias y reflexiones, sobre la gestión de las emociones bajo el agua. Cómo podría contactar con vosotros? GRACIAS….

  11. Yamina Cabrera dice

    Me interesaria poder escribir queria saber cuales son los requisitos para comenzar a escribir.-
    Agradecere respuesta!

    yamina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *