Sincrodestino

sincrodestino

El sincrodestino tiene que ver con coincidencias que nos suceden a lo largo de la vida. Esos caminos que hemos tomado, que tal vez no entendemos, nos han llevado a mayores oportunidades, a cosas que nunca soñamos, de esta forma cocreamos con el Universo a nuestro favor.

Para ello, estamos concientes de la existencia de la conciencia colectiva, una energía a la que podemos acceder la cual tiene un orden y está ahí con el propósito de que nuestra alma encuentre su gran misión.

Si creemos en el sincrodestino, al salir al mundo, veremos señales en él, coincidencias y podemos experimentar más allá de nosotros como seres humanos.

Para ello es importante que tengamos definido qué queremos, cuáles son nuestros sueños, cuál es nuestro objetivo a corto y mediano plazo. De otra forma, difícilmente identificaremos una coincidencia si no sabemos lo que realmente queremos.

Por lo tanto, se requiere tener una idea de lo que se queremos, cuáles son nuestros sueños y adónde queremos llegar, lo cual va de la mano con nuestra misión de vida.

Cuando estamos en este punto, ya estamos en conexión con la intuición, la creatividad la unión con la inteligencia universal. Estamos en un estado de AMOR no de miedo. Estamos en el presente no en el pasado o el futuro, despertamos a lo que pueda pasar en cada momento y en posición de observar las coincidencias.

Si ya sabes que quieres hacer un huerto, certificarte de coach, abrir un centro holístico o escribir un libro, saldrás al mundo con esa idea y con intención y atención.

La atención generará que cuando salgas al mundo, con tu idea clara, tengas una brújula para ver aquellas cosas que coincidan con lo que deseas para acercarte a eso que quieres crear, tu objetivo.

No importa cuántas metas tengas, lo importante es que tengas claridad y estés alerta de lo que estés creando. 

Una vez que nos adentramos en este mundo, observamos que nos reflejamos en nosotros mismos. Si sabemos que dentro de nosotros mismos hay varias formas de alcanzar nuestros objetivos, la vida se volverá generosa en oportunidades.

Intención: la energía de la intención tiene tanta fuerza que transforma la energía de lo que está afuera para que se vuelva una posibilidad.

El universo nos habla constantemente, nos dice: aquí estoy, creee, busca y pide.

Photo Credit: Sincrodestino via Shutterstock

The following two tabs change content below.
Leticia Lopez
Coach de vida, ejecutivo y asistido con caballos, speaker. Consulta privada en México DF y contacto@leticialopezvazquez.com
Leticia Lopez

Últimos posts de Leticia Lopez (Ver todos)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *